¿Dónde vive VanossGaming?

VanossGaming es un canal de YouTube creado por Evan Fong, en este canal el postea videos de gameplays, todos sus videos son increíbles y de excelente calidad.

Evan Fong nació el 31 de mayo de 1992 en Vancouver, Canadá. Desde muy corta edad fue muy apasionado por los videojuegos, siendo esta su pasión más grande. Al terminar sus estudios en la secundaria ingresó en la universidad para estudiar economía, carrera que poco tiempo después dejaría de lado para enfocarse totalmente en su canal.

¿Dónde vive VanossGaming?

¿Cómo inicio VanossGaming?

Fong creó el canal VanossGaming el 15 de septiembre de 2011. Vanoss viene de “VANOS” la cual es un sistema que varía en el tiempo, producido por la empresa de automóviles BMW, el padre de Fong también era un apasionado por los videojuegos y tenía como nombre de usuario “Vanoss62” un nombre que posteriormente Evan tomaría para sí mismo.

Evan Fong ha tenido la oportunidad de trabajar en conjunto con YouTubers increíblemente famosos de la talla de SeaNanners, Syndicate y H20 Delirious. Los seguidores de este canal nunca tuvieron la oportunidad de conocer la cara tras estos magníficos videos, no fue hasta el año 2013 que VanossGaming llego a un millón de suscriptores y Evan decidió hacer un video mostrando su cara y felicitando a toda su comunidad por haber crecido de esta manera.

Para el año 2015 ya VanossGaming contaba con 11 millones suscriptores y entraba en el top de los 25 canales más vistos en YouTube. Todo esto se dio gracias al increíble carisma e imaginación que tiene Evan, la fama que hasta ahora ha tenido este canal ha sido por mérito propio, este chico es un ídolo para todos aquellos gamers, tanto así que fue invitado a participar en la primera convención de gaming llamada “The YouTube Evolution”.

La comunidad de seguidores de VanossGaming ha crecido de tal forma que hasta decidió crear un logo, que más adelante se convertiría en una marca.

¿Dónde vive actualmente VanossGaming?

Se dice que pese a su fama se sigue manteniendo en su ciudad natal, en Vancouver, Canadá. No sabemos mucho más de la vida privada Evan, ya que la mantiene bajo perfil y es totalmente comprensible.

Vanossgaming

Actualmente el canal de YouTube cuenta con 20.2 millones de suscriptores y estos siguen aumentando cada día, también se encuentra ubicado en el top de los 10 YouTuber más famosos del mundo. Si hacemos una suma de todas las reproducciones que ha tenido en el año tenemos 190 millones de reproducciones, una cantidad exorbitante.

Por otra parte eso también le brinda beneficios económicos, siendo uno de los YouTubers mejores pagados cotizando hasta 4.6 millones de dólares al año.

En caso de que no hayas visto jamás los videos de VanossGaming te invitamos a que los veas y por qué no subscribirte a su canal, el contenido que Evan publica es sumamente variado y lleno de humor, recomendado para todas las personas y por supuesto para todas aquellas que son fans de los videojuegos, no dejarás de verlo.

Contenido de la entrada

Un comentario en “¿Dónde vive VanossGaming?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *