¿Dónde encontrar a Snorlax en Pokémon GO?

Snorlax es un raro Pokémon bastante difícil de conseguir en Pokémon GO, o al menos eso es lo que dicen los jugadores que lo están buscando. Para situarnos, Snorlax es un pokémon que aparecía en el primer videojuego y sólo lo podías atrapar una vez, ya que obstaculizaba pues es un pokémon que no para de dormir. Tenías que conseguir una flauta para conseguir despertarlo, lo cual le enfurecía muchísimo.

Es un pokémon de tipo normal y aspecto grande y bonachón, pero su carácter una vez despierto era bastante temible, y sus ataques y agilidad, a pesar de su tamaño, son espectaculares. De todas formas en estado normal sólamente hace que comer y dormir.

De hecho Snorlax es uno de los pokémon que más gente anda buscando. Y es que es junto a Lapras el pokémon más poderoso para defender un gimnasio y a la vez uno de los mejores atacando. Por eso, para muchos es ahora mismo el mejor pokémon de Pokémon GO.

¿Dónde encontrar a Snorlax en Pokémon GO?

Desde luego tener un Snorlax no te va a resultar sencillo, pero con los consejos que te vamos a dar vas a tener algunas pistas sobre cómo hacerte con él y así acercarte un poco más al reto de tener todos los pokémon del juego en tu Pokédex, o al menos los que están disponibles hasta la fecha.

¿Dónde capturar a Snorlax?

Al ser un pokémon de tipo normal, es muy raro de encontrar y tiene un rato de respawneo muy muy bajo, por lo que no es nada sencillo que te apareczca. Sin embargo, donde más Snorlax y otros pokémon raros de tipo normal aparecen es en universidades. Si tienes una cerca prueba a ver.

Ahora bien, algo interesante y que quizá no sepas que te puede ayudar a conseguir un Snorlax en Pokémon Go, aunque no sea técnicamente capturándolo, es que en los huevos de 10km le ha tocado a bastante gente. Por tanto te puede valer la pena poner a incubar tus mejores huevos o incluso invertir algo de dinero real en coger unas monedas para tener varias incubadoras y así hacerte con un Snorlax.

Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido a las incubadoras en Pokémon GO, échale un vistazo a este post en el que te explicamos el truco para utilizar los huevos y las incubadoras en Pokémon GO y conseguir el máximo número de pokémon y lo más raros posibles. Además te explicamos qué sale de cada huevo en función de los kilómetros que hay que recorrer para que eclosionen.

¡Suerte en la búsqueda de Snorlax!

25 opiniones en “¿Dónde encontrar a Snorlax en Pokémon GO?”

  1. Hoy he estado por el campus de la universidad de Valencia, donde vivo, y he conseguido capturar un Snorlax. También he visto en el rádar un Porygon pero no he conseguido encontrarlo. Gracias por los consejos!

    1. Hola, marcos! Ets valencià?? Pues, si te vienes a mi villa (Palafolls, Barcelona), te vas a un pokegym que se llama Figuerassa y allí capturas un montón en minutos.

      Sort amb la recerca!!

  2. Buenos días, yo lo encontré de noche y en la orilla del mar en la playa de San Juan de Alicante, justo al lado de un montón de restaurantes en orilla del mar. Una suerte, ya nos íbamos y mi sobrina lo vio en su pantalla, pudimos cogerlos dos personas de tres q íbamos juntas.

  3. Yo lo encontré en la periferia de la ciudad de Rosario, Argentina. Había leído muchos consejos de cómo atraparlo y la mayoría hablaba de que se necesitaban muchas pokebolas para atraparlo, al menos 40 la mayoría de ellos. Yo preocupado, me preparé para una larga lucha. Con una BAYA FRAMBU primero, para endulzarlo y luego comenzar a arrojarle bolas….! Con la primera PokeBola lo capturé….! Todos los consejos que había leído, solo me preocuparon. No es más que otro POKEMON a la hora de atraparlo. Saludos desde Argentina…!

  4. Tengo a un Snorlax, se me apareció a la noche en una escuela, mi hermanastro y mi mamá lo intentaron capturar pero se les escapó, mientras yo lo logré capturar.
    De todos modos estoy obsesionado con Snorlax.

  5. Yo estoy a nivel 27 y no tengo snorlax ni lapras…me aparecio una en la montaña en sant vicenc dels horts pero no lo pude coger…se acabo el tiempo

  6. Dos veces me salio en el radar el pokémon Snorlax y pese a que peine todo el área.. desapareció!!!. A la tercer era la vencida me dije. Un domingo salgo a comprar pan en la mañana y me salio en el radar nuevamente. A 4 cdras de mi casa lo encontré atrás de un Gimnasio.. lo curioso es que no había nadie! es decir yo solo me enfrenté al Snorlax.. y la calle estaba vacía y no habían turbas como suelen suceder cuando se aparece un pokémon raro.. jajaja. Mi snorlax es un espécimen de 1620CP.. nada mal. Lo atrapé a la segunda.. porque me fui a lo seguro.. Ultraball y baya (gran combinación) 🙂

  7. Yo soy de nivel 28, y no tengo ni snorlax ni lapras. He estado por todos lados……no será porque no me gasto dinero en comprar en la tienda?
    Tengo todos los demás, Algunos como dregonite tras andar con dratini de compañero 54 km…

  8. Yo lo capture por la calle al lado de un hotel con dos pokeballs ya que era nivel 5 fue uno de mis primeros Pokémon y mi mejor Pokémon tenía 81 de PC y me vino con 470

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *