¿Dónde capturar a Shellder y Cloyster en Pokémon GO?

Shellder es un pokémon de tipo agua de Pokémon GO. Su aspecto es el de un molusco marino bivalvo, con al lengua fuera y algunos pinchos en el caparazón. Cloyster, su evolución, es de mayor tamaño, tiene más pinchos, y tiene además uno que le sale de dentro y que aunque se cierre el caparazón, sigue asomando. Una de las cosas curiosas de estos 2 pokémon es que, aunque Shellder es de tipo agua, Cloyster es de tipo agua y de tipo hielo también.

Lo más importante de estos pokémon es que, ahora mismo, Cloyster es el mejor Pokémon de tipo hielo en ataque de Pokémon GO, lo cual lo hace una elección perfecta para tener en nuestro equipo para luchar en gimnasios. Los mejores araques de Cloyster son “Vaho Gélido” y “Ventisca”. Al ser un pokémon de tipo hielo es muy fuerte contra los de tipo planta, volador, tierra y dragón, y débil contra los ataques pokémon de tipo fuego, luchador, roca y acero. Puedes ver en este post cuáles son los mejores pokémon de Pokémon GO actualmente.

¿Dónde capturar a Shellder y Cloyster en Pokémon GO?

En el videojuego original, Shellder evolucionaba en Cloyster al aplicarle una piedra agua. En Pokémon GO se necesitan 50 caramelos para conseguir la evolución. Ahora vamos con algunos consejos sobre dónde capturar a Shellder y Cloyster en Pokémon GO.

Cómo encontrar a Shellder y Cloyster en Pokémon GO

Los dos son pokémon de tipo agua, por lo que les podemos encontrar en zonas que tengan cerca grandes masas de agua como puertos, playas, orillas de ríos y lagos, etc, además de en parques. A Cloyster, como además es de tipo hielo, también le podemos encontrar en estaciones de esquí y zonas con nieve y hielo. De todas formas, Cloyster aparece de forma salvaje mucho menos que Shellder, al ser un pokémon más raro. Siempre será más probable encontrarlo cuanto más nivel tenga nuestro personaje.

Podemos conseguir también a Shellder incubando un huevo de 5km.

Aqui tenéis un vídeo con una captura de un Cloyster salvaje. Es poco probable que salga, pero como véis puede ocurrir a veces.

En cuanto a la evolución, recuerda que no sólo te será más fácil conseguir a Cloyster evolucionándolo desde Shellder, sino que además podrás conseguir un pokémon mejor que si simplemente te lo encuentras. Ten en cuenta que evolucionando lo que consigues es convertir a tu mejor Shellder en un Cloyster, y eso te dará como resultado un pokémonm muy fuerte y es algo que nos viene muy bien porque, como hemos dicho, Cloyster es uno de los mejores pokémon de Pokémon GO actualmente, y el mejor de tipo hielo.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda para conseguir capturar a Cloyster y Shellder en Pokémon GO. ¡Suerte!

Deja tu comentario