¿Dónde vive Sergio Ramos?

Sergio Ramos García, nacido en Camas, Provincia de Sevilla, España, el 30 de marzo de 1986, es un futbolista, jugador como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Se graduó en ESO a sus 27 años, aprobando el último examen a principios del 2014.

Además, es el actual capitan de la Selección Española de Fútbol, con la que ha consechado grandes éxitos siendo uno de los defensas más laureados de la historia del fútbol y de la Selección Española.

¿Dónde vive Sergio Ramos?

Formación como deportista de Sergio Ramos (SR4)

Empezó su trayectoria jugando en el equipo de su pueblo, Camas Football Club, con tan solo 8 años. El club de Sevilla lo incorporó a sus categorías menores ese mismo año antes de que la temporada de juegos terminara. Sergio pasó por varios e incluso todos los equipos del Sevilla F.C. jugando la posición de central o lateral derecho hasta llegar al Atlético de Sevilla.

Luego de jugar por dos años para el Sevilla, fue fichado por el Real Madrid en el año 2005 por unos casi 30 millones de euros, convirtiéndose así en la transferencia más cara de la historia para un jugador de tan corta edad.

Es el jugador de futbol europeo de más corta edad en alcanzar las 100 internacionalidades con la selección.

De pequeño solía llorar cuando, en un mundial, la selección española perdía, y es por esto que su mayor sueño era que España ganara algún mundial. Dicho y hecho, Sergio cumplió su sueño cuando en el mundial de Sudáfrica en el 2010, España venció a la selección holandesa proclamándose así campeona de la copa del mundo.

Curiosidades y casa de Sergio Ramos

Sergio Ramos solía usar el número 15 haciéndole honor a su amigo que falleció, Antonio Puerta, dorsal que este solía usar en la selección. Lo solían llamar el Faraón de Camas ó Schuster.

No solo es uno de los mejores jugadores de fútbol, fuera del campo de futbol, el mundo de los negocios es su pasatiempo favorito. SR4, es el nombre de la excelente yeguada que ya posee y se ocupa personalmente con ayuda de su personal seleccionado. Los caballos eran aparte de ganar el mundial de fútbol, el gran sueño que Sergio tenía desde pequeño. Y es por eso que ahora que tiene la posibilidad económica de hacerlos, ha invertido junto a su padre en este proyecto de negocios.

Se le vio en una relación con Blanca Romero en 2007, con las originarias de córdoba India Martínez y Nani Gaitán, al igual que con la periodista reconocida Lara Álvarez. Estuvo en una relación estable de varios años con la Miss España 2006 Elisabeth Reyes. Pero en 2012 conoció a Pilar Rubio, el amor de su vida, con la cual tuvo a sus hijos Sergio y Marco, y actualmente viven en el barrio de La Moraleja en Madrid.

Sergio Ramos

Su color favorito es el morado y su comida favorita no es la española precisamente, es la comida italiana.

Otra de sus pasiones es el flamenco, incluso llegando a colaborar en una canción con su buen amigo Canelita, a quien le voy a contar mis penas. Fue la imagen por varias temporadas de la marca Boss. Y posee casi seis millones de seguidores en Twitter y en otras redes sociales como Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *