¿Dónde encontrar a Scyther en Pokémon GO?

Scyther es un pokémon de tipo volador y también tipo bicho. Su aspecto es similar al de una mantis religiosa, de color verde. Tiene además alas y sus brazos son grandes cuchillas que utiliza para atacar a modo de guadaña.

Se trata de un pokémon de aspecto feroz. De hecho es, por su aspecto, uno de los favoritos de mucha gente. Scyther es un pokémon que no tiene evolución en Pokémon GO, ya que en los videojuegos originales no tenía. Más adelante, en la segunda generación, sí que evolucionaba en Scizor.

¿Dónde encontrar a Scyther en Pokémon GO?

No es un pokémon especialmente bueno para luchar en Pokémon GO, podríamos decir que es del montón. Es bueno para ser tipo bicho, pero este tipo de pokémon no son de los mejores de este videojuego. Vamos con las claves para encontrar a Scyther en Pokémon GO.

Cómo conseguir a Scyther en Pokémon GO

Por ser de tipo volador, Scyther puede aparecer en casi cualquier sitio, pero tenemos que tener en cuenta que es un pokémon raro. Por tanto es más fácil encontrarlo dentro de su hábitat naural como pokémon de tipo bicho, es decir, en zonas con maleza y vegetación, ya sean bosques, campos, praderas o parques. Es aquí donde será más probable que encontremos un Scyther al que poder echarle la Poké-ball.

Otra opción para hacerse con él es incubando huevos, concretamente los de 10km. Es en estos huevos únicamente donde nos puede tocar un Scyther. Recuerda que tienes una lista con lo que sale en cada huevo de Pokémon GO en este mismo blog. Ahí podrás despejar tus dudas acerca de las incubadoras y los huevos de este popular videojuego de Niantic.

Os dejamos un vídeo aquí con algunos tips más para capturar a Scyther. Muy recomendable.

¡Suerte capturando a Scyther!

5 opiniones en “¿Dónde encontrar a Scyther en Pokémon GO?”

  1. Ya he ido a 5 iglesias Diferente y siempre me salen un scyther
    No sé si será por mi suerte o si se spawnean ahí
    Pero si buscan un scyther les recomiendo ir a buscar cerca de las iglesias porque ahí me aparecen a mi
    Saludos ^u^

  2. A mí me ha aparecido dos veces. La primera en pleno centro de Bilbao en la calle peatonal al lado de la biblioteca de Diputación. Lo cogí. La segunda vez no me acuerdo dónde fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *