¿Dónde encontrar a Porygon en Pokémon GO?

Porygon es un pokémon de tipo artificial. En los videojuegos originales, la única manera de conseguirlo era jugando a las máquinas en el casino e intercambiándolo, lo cual resultaba un proceso muy largo y trabajoso y no era nada fácil de conseguir.

Este pokémon fue el primero creado por los hombres y no nacido de manera natural, concretamente por los investigadores del laboratorio de Isla Canela. Su cuerpo es similar al de un pato o pollo pero con facetas o caras de manera recta. Es uno de los pokémon más raros que existe, ni siquiera respira, y se puede convertir en datos para viajar a través de los cables de fibra óptica.

¿Dónde encontrar a Porygon en Pokémon GO?

Vamos a explicaros cómo conseguir a Porygon en el videojuego de Niantic.

Cómo capturar a Porygon

Como es un pokémon de tipo normal, aunque muy rara vez aparezca, los sitios donde puedes encontrar a Proygon son completamente aleatorios. No tiene un hábitat concreto como por ejmplo sí tienen los pokémon de tipo agua o psíquico. En este caso te puede aparecer en la playa, en el campo, en la ciudad o dentro de tu habitación. Eso sí, aparece muy poco ya que es uno de los pokémon que el juego menos hace aparecer, y eso hace que sea uno de los más preciados por todos los entrenadores pokémon del mundo. De hecho si buscáis vídeos de gente que haya capturado uno veréis que no son muchos los que por ahora lo han conseguido.

También se puede conseguir a Porygon incubando huevos de 5km. Aquí tienes la lista de pokémon que salen en cada huevo de Pokémon GO según los km que hay que andar.

Aquí tenéis un vídeo en el que se ve cómo eclosiona un huevo y al afortunado jugador le toca un bonito Porygon:

En cualquier caso no lo dejéis de intentar y sobre todo moveos mucho ya que Porygon acabará apareciendo. Y mientras tanto aprovechad al máximo las incubadoras y los huevos para sacarle el máximo partido a la distancia recorrida y conseguir incubar el máximo número de pokémon raro.

Y si has capturado un Porygon no olvides dejar un comentario explicando cómo y dónde lo hiciste en tu caso. ¡Suerte!

67 opiniones en “¿Dónde encontrar a Porygon en Pokémon GO?”

    1. ¡Hola!, lo primero decirte que te tengo envidia 😀 Yo aún no tengo uno.
      En cuanto a lo segundo, yo no lo entrenaría, la verdad. Hay pokémon mucho más poderosos 😉

  1. Yo he cazado uno en el centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza) apareció junto con un Staryu.Me quede flipando cuando lo encontré.
    3 pokeballs tuve que usar tenía 320 PC.

    1. ¡Qué suerte! De todas formas no es un pokémon especialmente fuerte para pelear, tampoco es necesario que lo entrenes. Yo aún no lo he conseguido 🙁

    1. Creo que los exclusivos de regiones también te pueden tocar en los huevos, aunque no estoy seguro 100%. Así que el Tauros igual le ha tocado… Aun así me parece muuuuucho vicio tener ya casi todos xD.

  2. Hola gente. A mi me ha aparecido en un huevo de 5km, pc 476 (yo estando en nivel 14). Espero que tengáis suerte los que aún lo estáis buscando.

  3. Yo lo capture en casa, llegue y tenía abierta la app fue sólo casualidad que apareciera ese y no otro de los que podía visualizar aparecio con más de 400cp , porque aunque vivo cerca del mar ( Vigo) este está a unos 400 m y donde estoy es pleno casco urbano, suerte para los que lo busquen

  4. Yo lo encontre una noche que no podia dormir, dije abriré pokemon a ver que tal, y ves que me aparece ahi con 1000 de cp, no lo dude, ultra ball y baya y al primer tiro fue mio jeje

  5. Hola
    A mi me apareció en la puerta de una casa de la cultura. Es de muy bajo nivel,pero para tenerlo en la pokedex y en propiedad ya esta bien.

  6. Yo encontré uno en mi facultad estudio en Ciudad Universitaria, México, había un cebo y estando ahí apareció de la nada, costo atraparlo tiene un pc de 800

  7. Hola, yo capturé uno esta misma tarde hace dos horas, en mi habitación. Coloqué un cebo en una pokeparada de mi calle y me coloqué un incienso. Y a la cuarta vez que me sale un pokémon común como rattata, pidgey, etc. Me aparece un Porygon. Y asi fue como lo capturé.

    Un saludo

  8. Yo atrape uno en el centro de la ciudad… Precisamente en esos lugares que tienen muchas maquinas de video juegos, asique quizá la forma de conseguirlo no difiera mucho de los videojuegos originales como se explica al principio

  9. A mi me salió que había uno cerca cuando andaba en auto (de copiloto) en la parte malita de un barrio industrial. Hubiera salido a cazarlo, pero la posibilidad de quedarme sin celular era demasiada ????

  10. Yo lo capturé en madrid en el barrio de San blas, andando por la calle. Tiene pc-747 me flipe y lo capture a la primera bola ????☺️???????? me siento afortunada.

  11. Hola: a mi me aparecio uno hoy dentro de casa (CABA – Argentina). Deje el celu con el PG encendido sobre la mesa, pasa mi hijo y me dice “te aparecio un pokemon de juguete” y ahi estaba jajaja

  12. Yo capture uno en Lima – Peru, en la avenida universitaria con la panamericana norte en el distrito de los olivos a las 11 de la noche

  13. Yo tengo dos , uno de 958pc y otro de 833pc , el primero me salió de un huevo de cinco kms hace por lo menos dos meses y el segundo hace como 15 días en una pokeparada , el primer día que habilitaron el radar donde se ve que pokemon hay cerca , mire y lo vi , aluciné , al momento no estaba y volví a mirar uno minutos después y ahí estaba otra vez ,me fui hasta la pokeparada y lo cogí fácilmente con una vaya y una ultraball.
    Hace unos cuántos meses cuando aun no lo tenía , una noche salía en los avistamientos , estaba en mí habitación y puse un incienso , pero nada.

  14. Yo lo tengo de un huevo de 5km y estoy emocionada porque yo tenía solo lvl 17 MUY EMOCIONADA ESTOY MUY FELIZ CUANDO LEÍ ESTO,
    Estado: Con una felicidad mas que tú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *