¿Dónde encontrar a Pikachu en Pokemon Go?

Pikachu es sin duda el pokemon más especial de todo el juego. No es el mejor, ni el más difícil de capturar, pero es el más icónico y el que acompaña a Ash, el protagonista de la serie televisiva, en sus aventuras.

Pikachu es un pokemon de tipo eléctrico que evoluciona en Raichu si se le da una piedra trueno, o al menos así es en los videojuegos originales y en la serie.

Donde encontrar a Pikachu en Pokemon Go

En el caso de Pokemon Go, hay 3 opciones para capturar a Pikachu. Una es un truco que no mucha gente conoce y que requerirá de que no hayas empezado aún a jugar, y la otra es la opción estándar.

La más sencilla es un truco según el cual, si todavía no has empezado a jugar, puedes encontrarlo fácilmente. El truco consiste en, nada más empezar a jugar y una vez has terminado de crear tu personaje, esperar al momento en el que se te ofrecen 3 pokemon para elegir: Charmander, Bulbasaur o Squirtle. En ese momento, en lugar de elegir uno de los 3, lo que tienes que hacer es ponerte a caminar sin escoger a ninguno. Al cabo de unos momentos, aparecerá Pikachu a u lado como una opción más. Es entonces cuando puedes capturarlo fácilmente.

Encontrar a Pikachu en Pokemon Go

En caso de que ya hayas empezado a jugar y no puedas hacer esta acción, no te preocupes y no empieces de nuevo a jugar sólo por atrapar a Pikachu. Al ser un pokemon eléctrico es más probable que lo encuentres en alrededores de centrales eléctricas. En este post tienes dónde encontrar cada pokemon de Pokemon Go.

Por último, debes saber que Pikachu te puede salir en los huevos que incubas. Concretamente en los huevos de 2 km. Aquí tienes los pokémon que te pueden salir en cada huevo en Pokémon GO, para que no tengas dudas de qué te puede salir y qué te conviene más incubar.

Además, recientemente Niantic a añadido a Pichu, la pre-evolución de Pikachu, en Pokémon GO. Se trata del primer pokémon de segunda generación, perteneciente a la región de Johto, que se puede capturar en Pokémon GO, junto a Togepi. Tienes toda la información en nuestro post sobre cómo conseguir a Pichu en Pokémon GO.

También te dejamos un vídeo de elRubius donde precisamente busca un Pikachu. Si miras el vídeo verás cosas muy interesantes sobre la localización de algunos pokemons. Sin duda muy interesante.

¡Suerte con tu caza y que encuentres muchos pokemons!

Pikachu

16 opiniones en “¿Dónde encontrar a Pikachu en Pokemon Go?”

  1. Capturar a Pikachu en Pokemon GO me estaba costando bastante. Qué pena no haber sabido antes lo del truco para empezar. Pero bueno con tus consejos he conseguido hacerme con uno. Gracias!! 😀

  2. En la Ciudad de México pueden encontrar a Pikachu en los alrededores de la Biblioteca México, entre las calles de Balderas y Tolsa, lo que se conoce como La Ciudadela. Ahí al menos atrapo 1 Pikachu diario y solo una ocasión atrape hasta 3 como máximo en un lapso de 5 minutos. 🙂

  3. Yo tuve suerte, pues una noche que estaba acostado listo para dormirme, vibró mi cel, lo revisé y era pikachu! llegó hasta a mi y ahora ya tengo 2. 🙂

  4. Yo tengo 2 ambos salieron de huevos de 2 kms y tambien han aparecido cerca aqui en Guadalajara, uno en Tesistan, otro aparecio en los alrededores de la UAG y el otro por av. clouthier.

  5. Una pregunta, ¿es muy difícil que te aparezca Pikachu? Soy nivel 21 y tengo ya 124 de los 151 pokémon. He eclosionado muchísimos huevos (de todo tipo) y en ni uno solo de los de 2km me ha llegado a aparecer. Y de manera salvaje solo un par de veces han estado cerca de mí (hace muchísimo), pero como no existía el tema de las huellas no llegaron a aparecerme en la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *