¿Cómo conseguir a Pichu y Togepi en Pokémon GO?

Desde Ninatic siguen empeñados en que no nos separemos de nuestro móvil y concretamente de Pokémon GO, y por ello continuan ofreciendo interesantes actualizaciones al juego que ha revolucionado el mundo de las apps en 2016. Si hace pocas semanas volvían a introducir las huellas y un sistema de localización con el cual encontrar más fácilmente dónde se situaban exactamente los pokémon que teníamos cerca, ahora nos traen a dos nuevos pokémon: Pichu y Togepi.

Hace pocos días incluyeron a Ditto, de hecho aquí te damos todos los datos sobre cómo conseguir a Ditto en Pokémon GO. Pero lo más interesante de esta nueva actualización es que Pichu y Togepi son los dos primeros pokémon que incluyen en Pokémon GO que no pertenecen a los videojuegos originales, ya que ambos son originales de la región de Johto, correspondiente a las ediciones Pokémon Oro y Plata.

¿Cómo conseguir a Pichu y Togepi en Pokémon GO?

Además, desde Niantic nos advierten de que se trata de las primeras incorporaciones de una larga lista, por lo que tendremos que estar atentos a los pokémon que se avecinan durante los próximos meses y que pasarán a amplicar la actual lista de los que podemos capturar. Vamos a entrar ahora a comentar las dos novedades de las que trata esta actualización.

Togepi es un pokémon bebé tipo Hada que evoluciona en Togetic y más adelante en Togekiss, aunque actualmente no se le puede evolucionar en Pokémon GO. Pichu es la pre-evolución de Pikachu, es decir, su forma de bebé. Por tanto evoluciona en Pikachu, quien a su vez evoluciona en Raichu. Son todos de tipo eléctrico.

Ambos pokémon los podremos conseguir, al menos por ahora, únicamente incubando huevos. En el caso de Pichu y Togepi en los de 5km, pero no son los únicos pokémon nuevos que se pueden conseguir. Aquí tenéis la lista de pokémon baby que por ahora hemos confirmado que se pueden conseguir incubando huevos con la nueva actualización:

  • Pichu – Huevo de 5km
  • Togepi – Huevo de 5km
  • Cleffa (evoluciona en Clefairy) – Huevo de 2km
  • Igglybuff (evoluciona en Jigglypuff) – Huevo de 2km
  • Smoochum (evoluciona en Jynx) – Huevo de 10km
  • Elekid (evoluciona en Electabuzz) – Huevo de 10km
  • Magby (evoluciona en Magmar) – Huevo de 10km

Por cierto, otra de las novedades navideñas que acaba de incluir Niantic es la posibilidad de conseguir a Pikachu con un gorro navideño. Aparecerá así durante estas fiestas navideñas, así que no te quedes sin el tuyo. Ah, y si lo evolucionas te saldrá un Raichu con gorro también. Yo ya tengo el mío 🙂

Deja tu comentario