¿Dónde vive One Direction?

One Direction es un grupo musical fue un grupo que se formó a partir de unos chicos que aparecerían en el programa de factor X extranjero. Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson entraría al programa pero finalmente serían expulsados.

Sería entonces cuando Nicole Scherzinger les daría una brillante idea que haría que el público empezase a conocerlos: crear un grupo integrado por todos ellos. Finalmente esto se hizo realidad y sería el propio Simon Cowell (creador del programa y juez del mismo) quien se encargaría de promocionarlos.

Donde vive One Direction

No ganaron el concurso pero consiguieron algo todavía más especial: conseguir su sueño de convertirse en cantantes.

No sería hasta el 11 de septiembre del año 2011 cuando sacarían su primer disco que tendría por título What Makes You Beatiful. En tan solo unas semanas llegó a la lista de los más vendidos recibiendo todo tipo de premios.

A partir de ese momento sacarían discos años tras años; aunque no conseguirían tanto éxito como el primero, todavía se mantienen en pie con millones y millones de fans.

Throwback to the guys with @simoncowell following their epic @TheXFactor Final performance of ‘History’!

Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el

Vivienda de One Direction

¿Dónde vive One Direction actualmente 2016?

Lo primero que tenemos que entender para saber dónde vive One Direction es que el grupo no vive únicamente en una casa. Es decir: que todos los integrantes tiene una casa diferente a la que poder acudir en cuanto acaban de trabajar. Sí que es cierto que lo hicieron durante un tiempo pero luego, poco a poco, se fueron separando alegando que necesitaban desconectar un poco de ellos mismos y que tendrían que respetar su espacio.

Por ejemplo, Nial dispone de una lujosa casa en Los Ángeles que se compraría después de haber amasado una gran fortuna. El principal motivo por el que se compraría una casa en ese lugar es que odiaba la idea de estar siempre pasando de un hotel a otro mientras hacía sus largas giras.

Harry Styles había sido pionero en la idea al comprar también una casa en Los Ángeles.

La casa original de los One Direction se encontraba en algún lugar de Londres (En Inglaterra)… sin embargo, como se pasan la mayor parte del tiempo de gira no pasaban demasiado tiempo en ella. Algunos de sus fans los han podido ver paseando tranquilamente por sus calles y no han podido resistirse a fotografiarse con ellos y a pedirles autógrafos.

¿Dónde vive One Direction mapa?

Algunas personas creen que van a encontrar la dirección de One Direction directamente en un mapa. De hecho la pregunta que aparece en el encabezado es una de las que más se formulan. No obstante, ellos han hecho todo lo imposible para poder preservar su intimidad. Se han gastado un gran dineral en sus casas como para que venga alguien a fastidiarles toda esa paz.

Te aconsejamos que no te obsesiones con la idea de poder encontrarlos y disfruta únicamente de su música en sus discos y en sus conciertos.

Deja tu comentario