¿Dónde encontrar a Mewtwo, Mew, Articuno, Moltres y Zapdos en Pokemon GO?

Seguro que hasta la fecha habrás oído multitud de rumores acerca de la localización de Mew y Mewtwo en Pokémon GO, y de las aves legendarias Articuno, Moltres y Zapdos en el popular videojuego de Niantic para dispositivos móviles. Lo cierto es que desde que salió el juego han sido, seguramente junto a Pikachu, los pokémon que más interés han despertado no sólo por la importancia que tienen tanto en el juego como en la historia, sino también por lo poderosos que eran. Recordemos que en los videojuegos originales Articuno era uno de los más poderosos del juego y Mewtwo, al que sólo podías conseguir tras derrotar al alto mando, era el pokemon psíquico más temible.

[ Actualizamos ] Desde noviembre de 2016, DITTO ya está disponible en Pokémon GO. Si quieres saber cómo conseguirlo, visita nuestro post sobre dónde capturar a Ditto y encontrarás todo lo necesario ahí.

Dónde encontrar a Mewtwo, Mew, Ariticuno, Moltres y Zapdos en Pokemon GO

«Lo cierto es que aunque han aparecido rumores como que Articuno estaría en el Everest o locuras por el estilo, Niantic ha dicho que, aunque estos pokémon van a estar en el juego, hacerse con ellos será algo especial que seguramente sólo podrá llevarse a cabo mediante eventos especiales que más adelante irán anunciando y lanzando. Será en estos eventos cuando, en caso de participar, tendremos la posibilidad de hacernos con un ejemplar de estos impresionantes pokemon.

Pero además de Mewtwo, Mew, y las aves legendarias, existen algunos Pokémon que no pueden ser capturados en el juego o que tienen ciertas limitaciones.

Ditto, por ejemplo, es un pokémon de forma gelatinosa que en el videojuego original podía adoptar la forma y copiar los ataques de cualquier rival, no así su nivel. Ha sido el primer pokémon en añadirse en el juego desde su lanzamiento en verano.

También hay una lista de 4 pokémon que sólo están disponibles cada uno de ellos en un región del mundo.

  • Tauros: Sólo se le puede conseguir en América del Norte.
  • Mr. Mime: Sólo se le puede conseguir en Europa.
  • Farfetch’d: Sólo se le puede conseguir en Japón.
  • Kangashkan: Sólo se le puede conseguir en Australia.

Ahora vamos a explicar un poco quien es cada uno y cuáles son sus principales características.

Mew y Mewtwo

Mew es de quien provienen todos los pokémon, y por tanto uno muy particular. Mewtwo es un pokémon creado en laboratorio utilizando el ADN de Mew, de ahí su nombre. Ambos son pokémon de tipo psíquico, y son extremadamente poderosos. Según el Dr. Fuji, creador de Mewtwo, éste sería el pokémon más poderoso de todos.

Mew y Mewtwo

Las aves legendarias

Las aves legandarias son 3 y aparecían en los vídeojuegos originales y en varias películas de Pokemon. Son Articuno, Zapdos y Moltres. Curiosamente sus nombres, en español, terminan en UNO, DOS y TRES. Cada un tiene de tipo segudario volador.

Articuno

Articuno

Es de tipo hielo y tiene aspecto azulado. Al ser la primera que se podía atrapar en el videojuego original, para muchos usuarios se convertía en uno de los pokémon más poderosos del juego.

Zapdos

Zapdos

La segunda ave legendaria es un pokémon de tipo eléctrico.

Moltres

Moltres

Por último, Moltres es la tercera ave legandaria y en este caso es un pokémon de tipo fuego.

Aquí tienes un vídeo de los 3 peleando en la película «Pokémon: el poder de uno»:

En caso de que en un futuro se pueda atrapar y conseguir alguno de estos pokémon os actualizaremos con toda la información. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con la extensa lista de pokémon restante que nos ofrece Pokémon GO actualmente.

Qiuzá te interese nuestro post sobre dónde conseguir a cada Pokemon en Pokemon GO.

Contenido de la entrada

8 opiniones en “¿Dónde encontrar a Mewtwo, Mew, Articuno, Moltres y Zapdos en Pokemon GO?”

  1. Muy buenas, tengo ganas ya de que pongan a Articuno y los demás, ya que solo me quedan 7 pokemons por atrapar y llenar la pokedex, son estos, y en su orden: #89 Muk – #131 Lapras – #132 Ditto – #143 Snorlax – #144 Articuno – #145 Zapdos – #146 Moltres.
    Saludos!!

          1. Yo ya tengo a Ditto, le capturé el otro día.
            Estaba «disfrazado» de ratata.
            Es decir, fui a coger un ratata y al capturarle, en vez de decir «ratata capturado» me ponía «Oh vaya» y se me convirtió en un Ditto. No he vuelto a capturar otro, y eso que desde entonces no hago «ascos» a ningún pokemon (normalmente pasaba de capturar pokemon de los que ya he capturado cientos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *