Mark Zuckerberg nació el 14 de mayo de 1984; a sus tan solo 32 años se ha convertido en uno de los personajes más jóvenes en pertenecer a la lista de Forbes en el ranking de las personas más ricas del mundo, amasando una fortuna que asciende a la cantidad de 34,200 millones de dólares de acuerdo a la última estimación de la revista y que cada año va en aumento. Al igual que Jeff Bezos, creador de Amazon, es un claro ejemplo de millonario gracias a la creación de un importante sitio web.
Es posible que años atrás este joven programador y empresario, no hubiese podido imaginar que su carrera ascendería a tal punto, cuando con la ayuda de sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz empezaron a crear diferentes redes sociales que compartían información de sus compañeros en la Universidad de Harvard.
Pero sin lugar a dudas su verdadero salto a la fortuna se dio cuando en el 2004 el empresario creó la red social Facebook, la cual después de varias controversias, ha cobrado tal popularidad que llevó a Zuckerberg a situarse entre las personas más ricas del mundo a tan corta edad y en tan poco tiempo.
Donde vive Mark Zuckerberg actualmente
Mark Zuckerberg no es solamente uno de los empresarios más populares, sino también una persona muy admirada alrededor del mundo, lo que ha hecho que el creador de Facebook deba lidiar con constantes invasiones a su vida privada. El lugar donde vive Mark Zuckerberg refleja esta preocupación del programador por mantener su vida privada alejada de los medios y las medidas drásticas que ha decidido tomar para lograr este objetivo.
Casa de Mark Zuckerberg
La casa de Mark Zuckerberg es una propiedad de 500 metros cuadrados que se encuentra en la muy exclusiva zona de Edgewood Drive, en Palo Alto, California y la cual adquirió por un valor de 7 millones de dólares. Son muchos los millonarios que viven en este sector, pero esto no ha sido suficiente para que Mark tenga la seguridad que su privacidad no será invadida.
Recientemente Zuckerberg ha decidido comprar todas las casas que se encuentran alrededor de la suya, pero su decisión no responde a que Mark necesite de más espacio para ampliar su vivienda, sino a poder mantener controlada su seguridad. Son 4 casas alrededor de donde vive Mark Zuckerberg actualmente y que han sido compradas por él.
Con esta compra Mark pretende poder saber siempre quiénes serán sus vecinos, a quienes ya ha hecho firmar acuerdos de confidencialidad. Las casas no han sido derribadas, sino que Mark Zuckerberg las da en alquiler a sus vecinos.
Mark Zuckerberg pagó precios de hasta 11 millones de dólares, una cifra más alta que el valor de su propia vivienda, por las casas que se encuentran alrededor de la suya. Aunque se pueda pensar que la decisión de Mark ha sido extrema, lo cierto es que para el empresario, mantener una vida tranquila y sencilla ha sido siempre una de sus prioridades y esto ha cobrado mayor importancia desde que el creador de Facebook se ha convertido en padre.
Contenido de la entrada