¿Dónde vive Mangel?

Miguel Ángel Rogel Ruíz, más conocido como Mangel Rogel, es un youtuber español, nacido el 26 de mayo del 1991 en Esplugas de Llobregat, Barcelona, España pero casi toda su vida vivió en Andalucía. Es famoso por subir videos a la red, los sube a Youtube desde el año 2006.

En el 2012 se mudó con ElRubius, otro youtuber súper famoso, y en él se mudó otra vez con otro youtuber famoso, llamado Cheeto Senior en el centro de Madrid. Durante su adolescencia jugaba a través de internet con ElRubiusOMG con quien se mantenía en contacto solo por las redes sociales hasta que se acordaron irse a vivir juntos luego de conocerse en persona en 2012 como ya comentamos.

¿Dónde vive Mangel?

Canal de Youtube de Mangel

Mangelrogel este es su nombre en Youtube, es uno de los más conocidos que hay en materia de videos, una de las razones ha sido por sus colaboraciones habituales en los vídeos de El Rubius, el youtuber con más suscriptores de habla hispana.

Sus videos se centran básicamente en gameplays con otras personas y sobre todo otros youtubers, podemos nombrar algunos como CheetoSenior, Eddisplay o ElRubiusOMG. Es muy alabado entre sus seguidores por su excelente habilidad para editar videos de viajes y aventuras de una manera astuta y emocionante. Solía realizar muchos videos del juego Minecraft, pero otro juego que le gusta mucho es Octodad; GTA también está entre sus favoritos.

Bautizó a sus suscriptores como Marvados. Actualmente posee más de 5 millones de followers en Youtube y más de 2 millones en Instagram.

Miguel Angel usa el pelo corto con un color natural marrón. Es de altura mediana y lo identifican por utilizar seguido unas gafas hipster.

Curiosidades y éxitos de Mangel Rogel

Como mencionamos arriba comenzó su trayectoria en Youtube por Minecraft, sin embargo actualmente se dedica más a otros juegos, algo que le ha permitido crecer, a nivel de suscriptores, de una manera impresionante. En su canal lo puedes ver jugar y comentar una gran cantidad de juegos, como varios de la saga GTA, Mario Kart, Larry, Octodad, Minecraft, entre muchos otros. En la mayoría lo hace acompañado y en los más antiguos lo hace con ElRubius.

Al pasar el tiempo y su popularidad ya estaba en un punto aceptable, lanzó un libro junto con otros Youtubers Alexby11 y SrCheeto. El libro lleva por nombre Salseo Gamer y en él se habla del día a día de un experto jugador de videojuegos y todas sus aventuras con un poco de humor incorporado.

Mangelrogel

Esta es la reseña del libro:

“El día a día de un aficionado a los videojuegos puede ser realmente duro: siempre hay prototipos que probar, partidas y más partidas que exigen muchas horas de entrenamiento, los ojos que se te duermen frente a la pantalla, horarios imposibles, comidas poco sanas, ejercicio más bien escaso…, por no hablar de las dificultades para ligar.”

Entre algunas curiosidades que podemos destacar sobre él, podemos nombrar que tiene problemas de visión por lo que usa lentes con gran aumento, su color favorito es el azul, uno de sus ídolos es Freddie Mercury, le encantan los dinosaurios, mide 1,83 m y calza 46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *