¿Dónde vive Larry Ellison?

Larry Ellison es el fundador de Oracle, empresa de la cual también fue director ejecutivo hasta el año 2015, cuando anunció su retiro parcial ya que ahora funge como director de tecnología. Actualmente Ellison se encuentra en la quinta posición de la revista Forbes de los hombres más ricos del mundo, lista que encabeza el multimillonario Bill Gates, creador de Microsoft.

Su fortuna es resultado de un arduo trabajo que inició años atrás, cuando Larry Ellison y su equipo se convirtieron en los primeros en crear un programa para bases de datos de tipo relacional. Por medio de este tipo de programa fue posible por primera vez relacionar un grupo de datos con otros, por ejemplo, un nombre y un número de identificación.

¿Dónde vive Larry Ellison?

La importancia de este software para muchas de las tareas de programación que se realizan actualmente llevó a que las principales compañías creadoras de sistemas operativos pugnaran por obtener los derechos de Oracle, situación que Ellison aprovechó para consolidar excelentes negocios que hicieron crecer no solamente a su empresa sino también a su patrimonio personal.

Donde vive Larry Ellison actualmente

A este empresario se le conoce más por su ostentoso estilo de vida que por la verdadera función de su software; y es que es amante de los lujos y las extravagancias, lo que se refleja no solo en la casa de Larry Ellison, sino también en las muchas otras propiedades de las que se ha hecho acreedor con el pasar de los años.

Casa de Larry Ellison

El lugar donde vive Larry Ellison actualmente es una casa ubicada en Woodside, California, la cual está valorada en varios millones de dólares. La propiedad está diseñada con un estilo similar a un palacio de emperador japonés y además dentro de ella alberga una colección de trajes y espadas de samurái.

Si bien este es el sitio donde vive Larry Ellison la mayor parte del tiempo, no es la única propiedad que ha adquirido el magnate. Ellison es dueño de al menos otras doce casas en California, cuyo valor también es de varios millones de dólares cada una de ellas. Por si esto fuera poco, el empresario es dueño de un pequeño poblado ubicado en Kyoto.

Larry Ellison

La más reciente adquisición del extravagante Ellison es la isla de Lanai, ubicada en Hawái, por la que se dice podría haber pagado unos 500 millones de dólares. Ahora Larry Ellison es el dueño del 98% de la isla, la cual tiene una población de 3,200 personas y en la que ya se ha construido un gran hotel de lujo y una pista de aterrizaje para vuelos locales.

Larry Ellison es también un gran aficionado de los yates y ha poseído dos que han estado catalogados entre los más grandes del mundo. El que posee actualmente lleva el nombre de Musashi y tiene una extensión de 288 pies, de hecho, el yate es tan grande que dentro de él hay una cancha de básquetbol.

Sin lugar a dudas Larry Ellison es un claro ejemplo que ser millonario también puede traer consigo millonarios y extravagantes gustos.

Contenido de la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *