¿Dónde vive Lady Gaga?

Hoy hablamos de Stefani Joanne Angelina Germanotta, cantantemás conocida por el sobrenombre artístico Lady Gaga, (nacida en Manhattan, 28 de marzo de 1986) es una cantautora, actriz y pianista estadounidense.

Ella empezó a actuar en la escena de la música rock en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York en 2003 y, posteriormente, se matriculó en la escuela de arte Tisch School Of The Arts de la Universidad de Nueva York. Firmó un contrato con Streamline Records, un sello de la firma Interscope Records, donde mientras trabajaba como compositora para artistas de la compañía comenzo a llamar la atención del cantante y compositor Akon, que le propuso firmar un contrato con su discográfica, Kon Live Distribution. La discografía de esta cantante se compone de 2 discos de estudio, dos recopilatorios, tres obras de teatro extendida (EP), doce individuales (uno de ellos como artista invitado), seis sencillos de promoción, un disco de vídeo y trece vídeos musicales.

¿Dónde vive Lady Gaga?

El 19 de agosto de 2008 es cuando publicó en el mercado su primer álbum, The Fame, que fue un éxito tanto comercial como de crítica, alcanzando el número 1 en el Reino Unido, Canadá, Alemania e Irlanda, y llegó al top-ten en numerosos países; en Estados Unidos, llegó al número dos en el Billboard 200. Sus primeros dos singles Just Dance y Poker Face, coescrita y coproducidos por RedOne, se convirtieron en números uno internacionalmente y lideraron el Billboard Hot 100 y de otras listas de música de varios países. The Fame también estuvo nominado a un total de seis Premios Grammy, de los que ganó el premio al Mejor álbum electrónico / dance y al Mejor grabación dance. A principios de 2009, Lady Gaga se aventuró en su primera gira, The Fame Ball Tour.

A finales de 2009, Lady Gaga, publicó su segundo álbum, The Fame Monster, que contiene 8 canciones de gran éxito en todo como Bad Romance, Telephone (con la colaboración de Beyoncé) y Alejandro; e inició su segunda gira mundial, The Monster Ball Tour.

Lady Gaga siempre ha sido una cantante inspirada por artistas glam rock como David Bowie y el grupo Queen, así como por estrellas del pop como Madonna y Michael Jackson. También ha manifestado que una fuente de inspiración para sus letras, su música y sus actuaciones es la moda. Lady Gaga fue clasificada la 73A artista de la década de 2000 hasta 10 por la revista Billboard. En mayo de 2010, Gaga ya había vendido unos 15 millones de discos y con más de 40 millones de singles a nivel planetario. Ese mismo mes, la revista internacional ‘Time’ incluyó a Lady Gaga en su lista anual de las personas más influyentes del mundo, Time 100. En junio, la revista Forbes posicionaba Lady Gaga en el cuarto lugar de su lista de personas más poderosas e influyentes del mundo, el segundo lugar de los músicos más influyentes del mundo, y como la 14ª mujer más poderosa del mundo.

En la actualidad está considerada, junto a otras como Katy Perry, Taylor Swift y Rihanna como una de las cantantes más importantes del panorama de la música a nivel mundial.

Vida y carrera

1986-2004: Primeros años

Lady Gaga nació el 28 de marzo de 1986, hija mayor de Joseph Germanotta, un empresario de internet italoamericano, y Cynthia Bissett. Aprendió a tocar el piano a los cuatro años, escribió su primera balada para piano a los 13 años de edad y empezó a actuar en las noches en Open Mike a 14. A los 11 años, Lady Gaga comenzó a asistir a la escuela católica del Convento del Sagrado Corazón en el barrio de Upper East Side a Manhattan, pero ella ha subrayado que no viene de una familia acomodada, diciendo que sus padres provienen de familias de clase baja. Siempre se ha descrito en su vida académica en el instituto como “muy dedicada, muy estudiosa, con mucha disciplina”, aunque también “algo falta de seguridad” y reconoció durante una entrevista que “solían burlarse de mí por ser demasiado provocativa y demasiado excéntrica, así que lo empecé a suavizar. Yo no encajaba y me sentía como una persona extraña. “Algunos conocidos han entredicho por qué no encajaba en la escuela:” Tenía un grupo de amigos ; era una buena estudiante. Le gustaban mucho los chicos, pero cantante era la número 1 “, recordaba un antiguo compañero de clase del instituto. Respecto a su” expresivo y también libre espíritu “, Lady Gaga comentó en la revista de moda Elle: “¡yo soy zurda!”.

Cuendo tenía 17 años, Gaga fue admitidas en la escuela de arte Tisch School Of The Arts de la Universidad de Nueva York. Estudió música y mejoró sus habilidades componenty ensayos y análisis en arte, religión, temas sociales y política. Lady Gaga sentía que ella era más creativa que algunos de sus compañeros. “Una vez que has aprendido a pensar sobre el arte, puedes enseñar a ti mismo”, decía. Durante el segundo semestre de su segundo año en la escuela, la dejó para centrarse en su carrera como cantante. Su padre aceptó a pagarle un año de su alquiler con la condición de que volviera a la escuela Tisch si no tenía éxito. “Dejé a mi familia, cogí el apartamento más barato que encontré, y comí hasta que alguien m’escolés”, dijo Lady Gaga.

2006-2007: Stefani Germanotta Red & Blue, Inicios

Gaga firmó en estos años un contrato inicialmente con Def Jam Recordings los 19 años, pero abandonó la discográfica a los tres meses. Poco después, su anterior compañía la introdujo como compositora junto con RedOne. La primera canción que produjo con RedOne fue “Boys Boys Boys”, un mash-up inspirada por los temas “Girls, Girls, Girls” de Mötley Crüe y “TNT” de AC / DC. Se trasladó a un apartamento en Lower East Side y grabó un par de canciones con el cantante de hip hop Grandmaster Melle Mel para un audiolibro del libro infantil The Portal in the Park de Cricket Casey. Más tarde formó una banda llamada Stefani Germanotta Band con algunos amigos de la universidad. Van registran un EP de sus baladas en un estudio ubicado bajo una tienda de licores de Nueva Jersey, que se convirtió en un club. Comenzó a experimentar con las drogas mientras actuaba en actuaciones neoburlesques. Su padre no entendió por qué había estado tomando drogas y no pudo mirarla durante varios meses. El productor de música Rob Fusari, que le había ayudado a escribir sus primeras canciones, comparó el Su estilo vocal con el de Freddie Mercury. Fusari fue quien creó el apodo de Gaga, que proviene de la canción Radio Ga Ga de Queen. Mientras Lady Gaga estaba en proceso de crear un nombre artístico recibió un mensaje de texto de Fusari llamándola “Lady Gaga” (señora Gaga). Él comentó que:

«Cada día, cuando Stef acudía al estudio, en vez de decir hola, comenzaba a cantar Radio Ga Ga. Esta era su canción de entrada. Lady Gaga era de hecho un glitch; Escribí ‘Radio Ga Ga’ en un mensaje de texto con autocorrección y de alguna manera ‘Radio’ cambió a ‘Lady’. Y ella me respondió escribiendo, “Es eso.” A partir de ese día, ella ya era Lady Gaga. Fue como, “no me vuelvas a llamar Stefani jamás.” » – Rob Fusari

A lo largo del año 2007, Lady Gaga colaboró con la artista Lady Starlight, a la que ayudaba a crear el vestuario del espectáculo. Las dos empezaron a tocar en clubes como Mercury Lounge, The bitter End y Rockwood Music Hall, en actuaciones conocidas como “Lady Gaga and the Starlight Revue”. Anunciado como “The Ultimate Pop Burlesque Rockshow”, sus actuaciones eran un homenaje al teatro de Variedades. En agosto de 2007, Lady Gaga y Starlight fueron invitadas a actuar en el festival Lollapalooza de Chicago. La crítica las aclamó y la actuación recibió críticas muy favorables. ya que se había centrado inicialmente en la vanguardia y la música electro-dance, Lady Gaga encontró su lugar musical cuando empezó a incorporar a su música melodías pop y glam rock de David Bowie y Queen.

Fusari envió las canciones que producía con Lady Gaga a su amigo y productor Vincent Herbert, quien se apresuró a firmar un contrato entre ella y Streamline Records, sello de Interscope Records. Lady Gaga atribuye a Herbert el Su descubriendo, y añade que “realmente siente que están aportando mucho al pop, y que lo seguirán haciendo”. Habiendo sido útil como compositora para Famous Musik Publishing, que luego sería adquirida por Sony / ATV Music Publishing, llegó a un acuerdo con Sony / ATV para publicar su música. Como resultado, se la contrató para escribir canciones para Britney Spears, New Kids on the Block, Fergie y las Pussycat Dolls. Mientras estaba escribiendo a Interscope, el cantante y compositor Akon le reconoció las habilidades vocales cuando ella estaba cantando una referencia vocal. Entonces él convenció al presidente de Interscope-Geffen-A & M, Jimmy Iovine, para firmar un contrato de forma conjunta y permitir a Akon tenerla contratada en su sello discográfico, Kon Live Distribution. Lady Gaga continuó su colaboración con RedOne, con quien produciría Just Dance y Poker Face, para su álbum de debut. También colaboró con Cherrytree Records, otro sello de Interscope donde produjo y coescribió cuatro canciones por Martin Kierszenbaum incluyendo el single Eh, Eh (Nothing Else I Can Say).

La dirección de Lady Gaga

2008-2010: El salto a la fama (The Fame y The Fame Monster)

En 2008, Lady Gaga decidió trasladarse Los Ángeles, California, para terminar su álbum de debut: The Fame. Lady Gaga afirmó que en este CD utilizaría tipo de música muy diversos, como heavy metal o música urbana. The Fame recibió críticas muy positivas, en Metacritic tuvo una puntuación de 71 sobre 100. Llegó al número 1 en países como Austria, Reino Unido, Canadá e Irlanda, y el número 2 en Estados Unidos. Just Dance, que fue su primer single, salió al mercado el día 8 de abril de 2008 y llegó al número 1 en países como Estados Unidos, Australia, Países Bajos, Irlanda o el Reino Unido, y el número 2 en países como Hungría o Japón. La canción estuvo nominada para los galadrones Grammy en la categoría de Mejor canción Dance, pero no se lo ganó. El segundo sencillo Poker Face se lanzó el 23 de septiembre de 2008. El tema alcanzó el número 1 casi en veinte países, en los que se encuentran grandes mercados mundiales de la música. Poker Face, el once de abril de 2009, llegó fue su segundo número 1 consecutivo en EEUU. Después, Haus of GaGa hace un cambio en el mercado de la música, centrándose más en el mercado estadounidense cuando GaGa comienza su primera gira como telonera (New Kids on the Block: Live), de New kids on the block, los que también pertenecían a la firma Interscope. Comenzó en octubre 2008 hasta finales de noviembre. El 12 de marzo de 2009 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) comenzó su primera gira llamada The fame ball tour, y terminó el 19 de septiembre del mismo año en la capital estadounidense, aunque las actuaciones en Oceanía que hizo en mayo, fue telonera de las Pussycat chorros, en la que los críticos han dicho que GaGa supera a las Chorros en las actuaciones. En octubre de 2009 Steffani, recibió el premio Rising Star of 2009 de la revista internacional Billboard.

Es el 26 de octubre de 2009 cuando se estrena Bad Romance, tema que sería el primer sencillo de su EP The Fame monster. Este CD dice Lady GaGa que sobre sus experiencias entre el 2008-09. Este tema llegó al número 1 en el Reino Unido.

2011-2012: Born this Way

El segundo álbum de estudio de Lady Gaga es Born This Way, y se lanzó el 23 de mayo de 2011. Definido como «una fusión entre la música electrónica con el metal o el rock ‘n roll, el pop, melodías épicas con un ritmo de dance parecido al de un martillo »y Gaga lo llamó un álbum« sobre lo que nos mantiene despiertos por la noche y eso es lo que nos atenaza». Gaga describió su nueva música como «algo mucho más profundo que una peluca o un lápiz de labios o un jodido vestido de carne» y después de escuchar esto, Akon señaló que está llevando su música «a un nivel superior ». Su lanzamiento siguió a la salida al mercado de su single homónimo, «Born This Way» el 11 de febrero de 2011, interpretado en directo por primera vez en la 53 º edición de los premios Grammy, que tuvo lugar dos días después de su lanzamiento. El tema, la temática hace referencia a la autoaceptación sin considerar la orientación sexual o la raza, debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100 y se convirtió en el decimonoveno debut en la cima de esta lista y el milésimo sencillo número uno en la historia de las listas. Además vendió más de tres millones de copias digitales en Estados Unidos hacia octubre de 2011. Se hizo un video musical para el tema, que muestra a una Gaga pariendo a una nueva raza y presenta imágenes bastante surrealistas; los críticos destacaron las referencias artísticas y culturales y lo elogiaron por su concepción. Gaga prestó su voz en colaboraciones y entre ellas existió una con Elton John para grabar un dúo original para la película “Gnomeo y Julieta”. La canción, llamada «Hello, Hello” se lanzó el 11 de febrero de 2011, pero en ella no figuraba su voz, ya que el dúo sólo figuró en el filme.

Dos sencillos más, «Judas (canción)” y “The Edge of Glory”, junto con el sencillo promocional «Hair», se lanzaron después antes del álbum. El video musical del primero, en el que Lady Gaga representa a María Magdalena y que presenta figuras bíblicas como Jesucristo y Judas Iscariote, fue criticado por sus referencias religiosas. El vídeo, sin embargo, recibió elogios por su forma general de estar llevado y otros afirmaron que no es ofensivo. «Judas», además, ingresó al Top 10 de numerosos grandes mercados de la industria musical. Originalmente, se consideró que «The Edge of Glory» sería un sencillo promocional; pero, debido a su éxito comercial, la canción se lanzó como sencillo acompañado por un vídeo y recibió críticas positivas. Gaga también comenzó a redactar una columna sobre moda en la revista V, donde comentó su proceso creativo, sus visiones sobre la cultura pop y su sintonía con la evolución de sus iconos. Después de su lanzamiento, Born This Way vendió 1.108.000 de copias en su primera semana en los Estados Unidos y debutó en la cima del Billboard 200, además de conseguir el primer lugar en en más de veinte países. El álbum tuvo reseñas en general positivas de los críticos, quienes elogiaron su variedad de estilos y la voz de Gaga. Más adelante, Lady Gaga viajó a Sydney para promover su disco con un Concierto en el Sydney Town Hall, el 13 de julio de 2011.

La cantante continuó sus proyectos musicales y lanzó «You and I” y “Marry the Night” como sencillos de Born This Way, así como grabar temas con artistas veteranos como Cher y Tony Bennett. El tema grabada con Bennet fue una versión de jazz de “The Lady Is a Tramp”; Además Gaga describió su dúo con Cher como un tema «grandioso» y «bello», que ella había compuesto «hacía mucho tiempo y nunca la había incluido en uno de sus álbumes por ninguna razón en particular» El 28 de agosto, en la ceremonia de 2011 de los MTV Video Music Awards, Gaga ganó dos premios de cuatro nominaciones y asistió al evento vestida como Jo Calderone, su alter ego masculino. En la edición de 2012 del Libro Guinness de los récords, Gaga figurar como la persona con más seguidores en Twitter, con aproximadamente 13.000, y «Poker Face» figuró como la canción que permaneció un mayor número de semanas en el Hot Digital Songs, con 83. Gaga continuó realizando presentaciones en directo y cantó en la celebración del 65 aniversario del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton junto con Bono, Stevie Wonder y Usher, entre otros. Usó una peluca rubia en honor a la famosa presentación de Marilyn Monroe dedicada a John F. Kennedy y cambió la letra de «Bad Romance» específicamente para esta actuación. Más tarde, Gaga ganó cuatro premios de seis nominaciones en las categorías de los MTV Europe Music Awards en noviembre: de mejor artista femenina, mayor cantidad de fans, mejor canción y mejor vídeo, por «Born This Way». El 14 de noviembre de 2011, Gaga y su coreógrafo y director artístico Laurieann Gibson dejaron de trabajar juntos, después de haberlo hecho por cuatro años. El asistente de Gibson, Richard Jackson, fue su sustituto.

Gaga lanzó su cuarto EP llamado “A Very Gaga Holiday” el 22 de noviembre y a éste le siguió una presentación en su especial televisivo en el Día de Acción de Gracias titulado «A Very Gaga Thanksgiving”. La crítica elogió la especial y llegó a ser visto por 5.749 millones de televidentes estadounidenses en su transmisión original. Gaga comenzó a componer canciones para el nuevo álbum durante la gira de promoción por Born This Way. Más tarde explicó a MTV News que ella y Garibay estaban trabajando en este álbum y afirmó que este “empezaba a florecer». En marzo de 2012, Gaga se clasificó en el número cuatro en la lista de Billboard de los ingresos de dinero ganado en 2011, con una recaudación de $ 25.353.039 dólares, que incluye las ventas de Born This Way y su gira The Monster Ball Tour.

2012-presente: Artpop

Gaga comenzó a componer canciones para su nuevo álbum durante su gira de promoción para Born This Way, The Born This Way Ball. Más tarde explicó a MTV News que ella y Fernando Garibay estaban trabajando en el álbum afirmó que este «empezaba a floreciente» Vincent Herbert, administrador de Gaga, reveló que la cantante está trabajando en su próximo álbum durante la gira. Gaga anunció el título del álbum, Artpop en Agosto de 2012. El álbum está programado para ser lanzado a finales de 2012 y principios de 2013. Gaga también hace su debut en la próxima película de Robert Rodríguez titulada Machete Kills. Ella interpreta el papel de La Chameleon.

La cantante Lady Gaga

Posteriormente, el artista emitir un comunicado en su perfil de la red social creada por ella misma ‘Little Monsters’. Ella misma declaró que se está creando una aplicación, que estará disponible en dispositivos móviles, y será la forma más importante para sumergirse completamente en su disco ‘Artpop’:

«« Estoy muy contenta de deciros a todos que Artpop será una experiencia multimedia en diferentes formas. La manera más importante para sumergirse completamente en Artpop es a través de la APP. Artpop. El álbum será lanzado como una aplicación compatible con iPad, iPhone, móvil y ordenadores, que será completamente interactiva con charlas, películas para cada tema, música adicional, contenidos, juegos inspirados en Lady Gaga, actualizaciones de moda, revistas, ¡ Y más en el que se está trabajando! ». »
Lady Gaga anunció en Agosto el lanzamiento de su primera fragancia Fame: el 23 de agosto de 2012 en Estados Unidos y Reino Unido y el 1 de septiembre de 2012 en el resto del mundo, así como el vídeo promocional de ésta, el 13 de Septiembre en el Guggenheim Museum de Nueva York.

Lady Gaga y el Arte

Los padres de Gaga, quien le mostraron a grandes artistas como The Beatles, Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Pink Floyd, Led Zeppelin y Elton John, tuvieron una influencia significativa en su infancia y en el presente todavía la poseen. Gaga insistió: «Soy en verdad una chica de familia; con respecto al amor y la lealtad, soy muy anticuada y soy muy concreta por ser una persona tan excéntrica. Soy muy tradicional en cuanto a la familia; siempre he estado de esta forma ». Según Gaga, Joanne Germanotta, su tía que murió de lupus a los 19 años, vive en su interior y es la inspiración de toda su música y arte. Gaga lleva tatuada la fecha de muerte de Joanne en su cuerpo ya pesar de haber finalizado doce años antes de su nacimiento, el artista comentó: “Creo en verdad que tengo dos corazones, creo que en realidad llevo dos almas en mi cuerpo y que estoy viviendo lo que quedaba de su vida y de su valor. Murió virgen, murió sin haber experimentado todas esas cosas que todos llegamos a amar y experimentar en nuestras vidas ». Otra influencia espiritual de Gaga ha sido el médico hindú, orador y escritor Deepak Chopra. Refiriéndose a él como una «verdadera inspiración”, afirmó que “él siempre me recuerda que hay que llevar una vida de servicio a mis fans y encarnar mi visión y mi destino», además de pensar en Chopra respecto a su trabajo como música: «quiero que esto vaya más allá de la música para mis fans”.

En cuanto a la música, Gaga recibió sus influencias de numerosos artistas que van desde músicos de dance-pop como Madonna y Michael Jackson en cantantes de glam rock como David Bowie y Queen, así como tomó el teatral de artistas como Andy Warhol y sus propios comienzos como actriz. El sencillo de Queen “Radio Ga Ga” fue la inspiración de su nombre artístico, al respecto, afirmó: «Adoraba a Freddie Mercury y Queen tuvo un éxito llamado” Radio Ga Ga “. Es por eso que amo el nombre. […] Freddie era único entre las personalidades más grandes del mundo entero de la música pop “. Gaga ha sido comparada con la cantante Madonna, que admitió verse reflejada en ella. En respuesta a esto, la cantante afirmó:« No quiero sonar arrogante, pero he cumplido mi objetivo de revolucionar la música pop. La última revolución había sido iniciada por Madonna hace 25 años »y, además, comentó que« en verdad no hay una fan de Madonna que la ‘adore y ame tanto como yo. Soy su fan número uno, en el ámbito personal y profesional ». Al igual que Madonna, Gaga se reinventó a sí misma y en los años de su carrera, ha tenido como inspiraciones a una variedad de artistas que incluye a Whitney Houston, Britney Spears, Grace Jones, Cyndi Lauper, la cantante de Blondie Debbie Harry, Scissor Sisters, Prince, Marilyn Manson y Yoko Ono.

Gaga reconoció que la moda y la pasarela es una gran influencia y su estilo se comparó con las inglesas Leigh Bowery y Isabella Blow, además de la cantante estadounidense Cher. Comenta que «de niña, de alguna manera captó el sentido estético vanguardista de Cher y se lo apropió». Consideró a Donatella Versace su musa y el diseñador de última tendencia y amigo cercano Alexander McQueen una inspiración. Admitió que «Echo de menos a Lee cada vez que me visto» y además usó creaciones suyas en su trabajo. Basado en la Factory de Andy Warhol, Gaga tiene su propio equipo de producción artística que dirige personalmente llamado Haus of Gaga. Este equipo diseña gran parte de su vestuario, escenografía y peinados. Su amor por la moda proviene de su madre, de quien afirmó que «siempre estaba bien cuidada y [lucía] bella». Gaga comentó: «Cuando compongo música, pienso en la ropa que quiero usar en el escenario. Todo es sobre el arte de la interpretación en conjunto, el arte pop, la moda. Para mí, todo esto viene junto es una historia real que hace que el súper hacen regrese. Quiero que esto vuelva, quiero que la imagen sea tan fuerte que los fans quieran comer, saborear y lamer cada parte de nosotros ». El Global Language Monitor nombró «Lady Gaga» como la palabra inventada más de moda, con su marca registrada No pants («sin pantalones»). Entertainment Weekly colocó sus vestidos en su lista de “los mejores del fin de la década” y ha comentado al respecto: “Sea un vestido hecho de Muppets o de burbujas acomodadas en forma estratégica, las vestimentas extravagantes de Gaga han llevado el arte de la actuación en el ” mainstream ” ». Gaga debutó en la pasarela al espectáculo de moda de Thierry Mugler en París en marzo de 2011, donde vistió ropa de la primera colección de Nicola Formichetti para mujeres. En junio del mismo año, ganó el premio a «icono de la moda» entregado por el Council of Fashion Designers of America. Desde entonces, se dedicó a escribir una columna de moda para la revista V, donde explica su provee creativo, su estudio del mundo de la cultura pop y su habilidad de estar a tono con la evolución de las iconos de este movimiento.

¿Dónde vive Lady Gaga actualmente?

En agosto de 2011 envió a sus más de 15 millones de seguidores que tenía para ese entonces en Twitter, una cita sobre la creatividad del libro “Creativity” 158 de Osho, 159 lo que llevó a los periodistas, el 28 de octubre de mismo año, en al llegar a la India para la inauguración de un gran evento automovilístico de Fórmula 1.160 a preguntar sobre su conexión con el filósofo indio, lo cual Gaga dijo sentirse influida por su obra, y afirmó que para ella la “mayor forma de rebelión es la creatividad”: “La igualdad-concluyó-es una de las cosas más importantes de mi vida”

¿Dónde vive Lady Gaga actualmente?

Lady Gaga tiene fijada su residencia actual en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Su edificio se sitúa frente a Central Park, en una lujosa zona del centro de Manhattan donde viven muchos famosos. Concretamente reside en el ático del número 40 de South Park Central, un lujoso dúplex de más de 180 metros cuadrados y que tiene en alquiler, pagando más de 20.000 dólares al mes.

Antes de vivir junto a Central Park, Lady Gagá vivía en una casa en el East Side, cerca de donde vive uno de sus grandes ídolos el también cantante David Bowie.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. + INFO

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar