¿Dónde encontrar a Jynx en Pokémon GO?

Jynx es uno de los pokémon más raros de Pokémon GO. Se trata de un pokémon del tipo hielo y psíquico. Su aspecto es similar al de una mujer. Aparenta llevar un vestido de color rojo, tiene la piel morada y larga melena rubia. En su cara destacan sus grandes labios (yo creo que está operado). No tiene evolución ni evoluciona de otro (en Pokémon GO).

Es un pokémon bastante pacífico al que no le gusta luchar y que puede comunicarse con otros pokémon y con humanos mediante telepatía. Se dice que tiene dotes curativas y también para la interpretación y el canto.

¿Dónde encontrar a Jynx en Pokémon GO?

No es un buen pokémon para la lucha en Pokémon GO. Tiene poco ataque y poca defensa. En las tablas que hay del juego no sale muy bien parado en cuanto a cualidades de lucha, por lo tanto no es una buena opción para formar parte de un buen equipo si tu intención es pelar en gimnasios o en un futuro, si lo implementan en el juego, contra otros luchadores.

Aun así se trata de un pokémon muy raro y sin duda muy especial que a todos nos gustaría tener. Vamos a daros algunas claves para encontrar a Jynx en pokémon GO.

Cómo conseguir a Jynx en Pokémon GO

Hay principalmente dos sitios donde podemos encontrar a Jynx. Por ser un pokémon de tipo psíquico y hielo, sus zonas principales de aparición son, por un lado cerca de masas de agua, como playas, ríos, etc. Por otro lado, también aparecen muchos cerca de hospitales, ya que es donde es más probable encontrar pokémon de tipo psíquico.

Si vives en una zona residencial y no tienes acceso a ninguno de estos tipos de sitio, también los podrás encontrar por tu zona de noche.

Si aun así no consigues capturar ningún Jynx, debes saber que pueden tocar en los huevos de 10km, así que incubar siempre será una buena opción si te quieres hacer con un ejemplar de esta rara especie.

Aquí os dejo un vídeo de una captura de un Jynx, para que veáis que sí que puede salir.

¡Muchas suerte y a capturar a Jynx!

3 Comentarios

  1. Pokemaníaco
    • David
  2. Mariantxu

Deja tu comentario