¿Dónde vive Jake Paul?

Jake Joseph Paul es un famoso Youtuber estadounidense que inició su fama haciendo videos en la aplicación Vine junto con su hermano mayor Logan Paul. Por otra parte, también ha incursionado en el mundo de la televisión ya que participó en la serie de Disney Bizaardvark haciendo el papel de un chico llamado Dirk.

Este chico nació el 17 de enero de 1997 en Cleveland, aunque se crió en Westlake en Ohio, todo cambió para él en el año 2013 en el que empezó a publicar videos, obteniendo 5.3 millones de seguidores y alcanzando hasta 2.000 millones de reproducciones.

¿Dónde vive Jake Paul?

¿El YouTuber más admirado?

En mayo de 2017 publico un video musical al cual tituló “It’s Everyday Bro”, este obtuvo alrededor de 70 millones de visitas en YouTube, y en sólo un mes de su publicación se convirtió en el cuarto video con más “no me gusta” de toda la plataforma.

También en ese mismo año deja de participar en la serie Bizaardvark de Disney, los productores no ofrecieron comentarios al respecto, pero pocos meses después de darse a conocer esta noticia salieron muchas más no tan positivas para el joven Jake.

Sus vecinos anunciaron que les resultaba totalmente insoportable vivir cerca de Jake Paul ya que hacía muchos ruidos, incluso en alguno de sus videos se puede visualizar como explota 10000 petardos en su casa. Este problema se ha incrementado e incluso en muchas ocasiones han tenido que llamar a la policía.

Jake Paul también forma parte de un grupo de muchachos que se hacen llamar “Team 10” este grupo de amigos viven junto con él, ya que ayudan y colaboran en sus videos, algo que Jake adora y afirma que los quiere como parte de su familia. Dentro de este grupo podemos nombrar a Neels Visser, Alissa Violet, AJ Mitchell, entre otros que finalmente conforman seis personas, pese a que la traducción de “Team 10” es equipo 10.

¿Cuánto gana y dónde vive Jake Paul?

Este famoso Youtuber y Viner tiene alrededor de 11 millones de usuarios en YouTube, esto por supuesto le ha traído muchos beneficios económicos, entre ellos tener la capacidad de comprar una mansión valorada en 6.9 millones de dólares.

Su residencia se encuentra en una costosísima zona de los Ángeles, california cerca de su casa podemos encontrar a muchas celebridades, por ejemplo Kim Kardashian. Esta mansión según Business Insider cuenta con alrededor de 3.5 acres y mide 15000 pies cuadrados.

Jake Paul

La habitación principal es gigantesca, al igual que el armario y el baño el cual, cuenta con un sistema de duchas y spa, por otro lado, la piscina es de ensueño ya que tiene una increíble cascada y, como era de esperarse por un adolescente que hace videos, su mansión tiene incorporado un cine.

Todo de esto se podría esperar de un jovencito al que le llego la fama de repente, muchas personas lo ven como un ídolo, pero seguramente sus vecinos no… Te invitamos a que sigas a este estrepitoso y gracioso personaje que se ganó el corazón de todos sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *