¿Dónde capturar a Growlithe y Arcanine en Pokémon GO?

Growlithe es un pokémon de tipo fuego de Pokémon GO. Su aspecto es el de un pequeño perro de color rojo con rayas negras por el cuerpo y matas de pelo en lcabeza, cola y cuello. Arcanine, su evolución, también es de tipo fuego, y físicamente es muy similar, pero de mayor tamaño y con matas de pelo en las patas traseras. En el videojuego original, Growlithe podía evolucionar en Arcanine aplicándole una piedra fuego. En Pokémon GO, se necesitan 50 caramelos para llevar a cabo la evolución.

Lo más interesante actualmente de Arcanine, es que es el pokémon de tipo fuego más poderoso para atacar en gimnasios que hay en Pokémon GO. Sus mejores ataques son “Colmillo Ígneo” y “Llamarada”. Al ser un pokémon de tipo fuego, sus ataques son poderosos contra los de tipo planta, acero, hielo y bicho, y es débil contra los pokémon de tipo tierra, roca y agua. Es un muy buen pokémon para atacar gimnasios, siempre eso sí que no estén defendidos por pokémon de estos tipos, ya que entonces sería una mala opción.

¿Dónde capturar a Growlithe y Arcanine en Pokémon GO?

Aquí puedes ver una lista con los mejores pokémon por tipo en Pokémon GO. Ahora vamos a dar algunas claves sobre dónde capturar a Growlithe y Arcanine en Pokémon GO.

Cómo encontrar a Growlithe y Arcanine en Pokémon GO

Al ser pokémon de tipo fuego, los sitios donde podemos encontrar más fácilmente a Gowlithe y Arcanine es en zonas residenciales dentro de ciudades, barrios, zonas de climas áridos y secos, playas y parques. El ratio de aparición es Arcanine es mucho más bajo que el de Growlithe, sobre todo si tienes poco nivel. Conforme vayas aumentando de nivel será más fácil que te aparezcan Arcanine salvajes en el mapa.

Growlithe, además, es un pokémon que te puede salir al incubar un huevo de 5km de distancia.

Aquí tienes un vídeo con una pedazo de evolución de Growlithe a Arcanine de más de 2500 PC:

De todas formas, mi consejo es que no busques capturar a Arcanine de manera salvaje. Se trata del pokémon de tipo fuego más poderoso del juego, y por tanto, te interesa tener un Arcanine lo más fuerte posible para poder luchar en combates en gimnasios. Y la manera de conseguir mejores pokémon es evolucionarlos.

Si quieres tener un buen Arcanine, lo que tienes que hacer es capturar muchos Growlithe, y cuando tengas 50 caramelos, evolucionas el mejor Growlithe que tengas. Como necesitas 50 caramelos, habrás tenigo que capturar unos 13 Growlithe antes de hacerlo, y entonces, cuando evoluciones, utilizarás el mejor de esos Growlithe, y te saldrá un Arcanine mucho más poderoso que cualquier que te pueda salir salvaje, o por lo menos, mucho mejor que la gran mayoría de los que te puede salir.

Espero que estos consejos te resulten de utilidad a la hora de conseguir a Growlithe y sobre todo a Arcanine. ¡Suerte!

3 Comentarios

  1. Okazaki
    • admin
  2. Aloe Mateu Rodríguez

Deja tu comentario