¿Dónde vive Gonzalo Higuain?

Gonzalo Higuain es un conocido futbolista de Francia que tiene ahora mismo 28 años y pertenece al club de fútbol S.S.C Napoli de la Serie A del país Italia.

Empezó a jugar en el Club Palermo a la temprana edad de 10 años y luego fue ascendiendo posiciones hasta convertirse en el reconocido jugador que es ahora.

Donde vive Gonzalo Higuain

Cuando solo tenía 18 años de edad (en el año 2005) lograría marcar su primer gol haciendo que equipos importantes empezaran a fijarse en él. Ya en el año 2006 viviría sus primeros goles de carácter internacional en el importante Estadio Pacaembú haciendo que su equipo se ganase el título de Ideal de América.

Al final terminó ganándose la atención de clubs europeos tan selectos como El “Manchester United”, el “Lazio” y hasta incluso el “Real Madrid” o “El Milán”.

En el año 2006 sería fichado por el Real Madrid por la increíble cifra de 12.000.000 de euros.

Finalmente en el año 2014 conseguiría clasificar a la selección a la que pertenece para jugar la Copa Mundial de Brasil. Sin embargo, a pesar de lo mucho que se había preparado para ese momento, no consiguió estar a la altura al no encontrarse en forma tan y como habría querido.

Casa de Gonzalo Higuain

Gonzalo Higuain ha declarado varias veces que echa mucho de menos la casa en la que nació y en la que fue creciendo. Ahora han cambiado muchas cosas y se encuentra lejos de ella (recordemos que él es nativo de Brest, ciudad de Francia) Sin embargo, también dispone de nacionalidad Argentina por lo que se ha pasado gran parte de su vida viajando a lo largo de todo el mundo.

Ahora mismo tiene un lujoso apartamento situado en el barrio de Mirasierra (en la provincia española de Madrid) situado en el Distrito de Fencarral El Pardo. Se trata de un lugar muy especial que data desde los años 50 cuando se empezaron a construir los primeros chalés de lujo; en un primer momento daban cobijo a personajes importantes como diplomáticos y cónsules.

Ya sobre los años 90 se ampliaría la zona construyendo todo tipo de chalés y apartamentos para dar paso a la nueva generación de futbolistas, cantantes y demás profesionales quienes necesitaban de un lugar especial en el que poder vivir gran parte de su vida.

Gonzalo Higuaín y su novia

Hace tan solo unos meses Gonzalo Higuain contraería matrimonio con la periodista “Daniela Saurwald”. Desde hace algún tiempo ya conocíamos su relación pero ahora lo han hecho oficinal en Urugay: se van a casar tanto por lo civil como por la iglesia pero han dejado la celebración para diciembre de este mismo año.

Gonzalo ha tenido una gran cantidad de pretendientas a lo largo de su vida pero parece que ha sido Daniela la que finalmente ha conseguido seducirlo. El próximo diciembre darán el “si quiero” y empezarán una vida basada en el amor y en el respeto propio.

Deja tu comentario