¿Dónde viven los Gemeliers?

Los Gemeliers son un dúo de hermanos que han estado robándose la admiración de muchas personas ya que se han vuelto muy famosos por su canto. Son dos hermanos gemelos, uno de ellos se llama Jesús y el otro Daniel Oviedo Morilla, nacidos en el año de 1999 en Mairena del Aljarafe, Sevilla, estos dos jóvenes se han dedicado a la música desde los 4 años de edad, participando en muchos programas de televisión como cantantes pero no fue hasta el año 2014 donde ganaron más popularidad.

A sus cortos 4 años de edad, estos hermanos empezaron su carrera artística en un programa del canal Sur Televisión llamado Menuda Noche, el cual estaba liderado en ese entonces por Juan y Medio. En este programa los Gemeliers conocieron a otros artistas de renombre, como David Bisbal y Abraham Mateo fue entonces el inicio no precipitado pero con paso firme hacia la fama por parte de estos pequeños talentosos.

¿Dónde viven los Gemeliers?

Los jóvenes cantantes, en ese entonces niños, también participaron en otro canal. En Antena 3 estuvieron concursando en el programa Quiero Cantar en el cual muchos pudieron admirar su calidad vocal e interpretaron canciones de importantes artistas como Raphael y Ricky Martin.

La Voz Kids:

Luego de haber estado en este programa, los jóvenes Gemeliers dieron un gran paso hacia el programa “La Voz Kids” en el cual sorprendieron a los jueces desde el primer instante, fue ahí donde su carrera artística daría un nuevo giro hacia la fama. Los chicos optaron por elegir a uno de sus ídolos David Bisbal, quien los ayudó a mejorar su calidad vocal y pasaron muchos desafíos hasta que en la ronda de las batallas salieron del programa.

Pero a pesar de no haber ganado el programa, los chicos firmaron un contrato con una importante disquera, “Pep´s Records” este contrato los ayudó aún más en su carrera artística y fue para finales de marzo del 2014 donde lanzaron su primera canción que se llama “Lo mejor está por venir” una canción que fue de agrado para los adolescentes.

Luego de haber lanzado su primer sencillo, lanzaron un disco con 11 canciones juveniles, disco que fue muy aceptado y vendido bastante rápido y en pocos meses llegaron a obtener un Disco de oro por sus ventas, poco tiempo después casi al final del año (mediados de Octubre) obtuvieron Disco platino por más de 40.000 discos vendidos.

Después de haber tenido ese paso por La Voz Kids estos gemelos se han vuelto famosos por todo Andalucía y fuera del país, ganando seguidoras en redes sociales. Actualmente su participación en las redes es constante y esto les ha valido que sus seguidores se mantengan en contacto con su trabajo y para darse a conocer a un público más extenso.

¿Qué estaremos haciendo? ?

Una foto publicada por Gemeliers Music (@gemeliers) el

El lugar donde viven los Gemeliers normalmente es en Sevilla, pero también tienen casa en Madrid, se trasladan a diferentes lugares de España por lo cual es difícil poder saber en cuál de sus casas de habitación acostumbran estar más tiempo.

Deja tu comentario