Ganar dinero en internet en 2018

3. Ganar dinero creando un blog:

Antes de nada decir que para mí, de las 3, ésta es la mejor manera de ganar dinero en internet. La pongo en tercer lugar porque requiere unos conocimientos básicos de informática que los otros dos métodos no y porque tarda más tiempo en dar sus frutos. Eso sí, una vez tienes un buen blog posicionado y con visitas, se puede ganar mucho dinero con un blog y además muy fácilmente.

¿Y cómo se hace esto? Pues sencillo. Lo primero es tener una buena idea, es decir, una temática de la cual tú te consideres bueno hablando y que creas que se puede explotar. Lo mejor es pensar algo de lo que no haya mucho escrito y en lo que creas que puedes ayudar. Una vez tienes tu idea, creas tu blog, y en cuanto empieces a tener visitas pones publicidad con Google Adsense, que es súper fácil. Y empiezas a ganar dinero sin necesidad de hacer nada y de manera automática. Simplemente escribiendo de vez en cuando para aumentar tus visitas.

Crear un blog y ganar dinero en internet en 2016

Ahora la clave del asunto:

¿Cómo crear un blog que tenga visitas?

Lo principal para crear un blog fácilmente es usar WordPress, que es como está hecho este blog que estás visitando, por ejemplo. Y necesitas también un dominio, que será la dirección, (por ejemplo miblog.com. Una vez lo tienes, lo preparas bien en cuanto a SEO, que es algo bastante fácil, y entonces lo que escribas será mucho más sencillo que consiga visitas gracias a Google. Además puedes potenciarlo compartiéndolo en redes sociales como Facebook o Twitter, de donde sacarás muchas más visitas.

¿Y cómo creo un blog si no sé?

Bien, este es el truco que quería dejar para el final del post y que es la clave para ganar dinero. Normalmente crear un blog medio profesional con dominio te puede salir por unos 5$ al mes, más o menos. Hay muchas empresas y cada una tiene su precio. Lo puedes encontrar más caro y también más barato. Pero hay una oferta en Godaddy, que es la empresa más importante del mundo de dominios y hosting, en la que puedes crear un blog y tener tu propio dominio personalizado .com o con la extensión que quieras, que cuesta unos 12$ al año, es decir, sólo 1$ al mes. La oferta es buenísima pero no se puede acceder a ella desde la web entrando directamente, así que te voy a dejar el enlace justo aquí debajo para que puedas usarla:

Aquí tienes el enlace con la oferta a Godaddy:

 > Oferta en Godaddy 12$ al año <

Pero además, te dejo este otro truco, que es un tutorial en el que explican paso a paso cómo aprovechar esa oferta para tener listo tu blog en menos de 5 minutos.

Tutorial para crear un blog

Aquí tienes un pedazo de tutorial que te explica paso a paso en 5 minutos cómo hacer un blog profesional desde cero:

Si aún no tienes un blog, ya estás tardando. En unas pocas horas puedes crear una web que te puede dar dinero durante el resto de tu vida sin necesidad de hacer nada más. Seguimos con el método número 2:

4 opiniones en “Ganar dinero en internet en 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *