¿DÓNDE VIVEN Los cantantes?

Los cantantes

De todos los grupos artísticos, los cantantes son quienes más interés y admiración despiertan en el público. Esto puede verse fácilmente cuando los estadios o las plazas se llenan a más no poder durante la presentación de los cantantes del momento. Con una gran cantidad de géneros musicales para elegir, desde el pop hasta el recientemente famoso reggeaton, hay un artista para cada gusto y muchos de ellos han incluso marcado tendencias, o dejado su huella en una determinada época de la historia de la humanidad.

Con sus canciones nos han hecho enamorarnos, llorar, bailar, cantar y mucho más, pero más allá de todo este mundo de conciertos y presentaciones, los cantantes a quienes admiramos también tienen vidas personales en las que comparten con sus familias, buscan un momento de relajación y disfrutan de las mismas cosas que nosotros.

Cantantes

Es normal que cuando un artista despierta nuestro interés, también nos guste enterarnos de todo lo que hace; recientemente las redes sociales han permitido el acercamiento de los fanáticos a sus artistas favoritos, quienes dan pequeñas pinceladas de detalles acerca de su cotidianeidad y de sus pasatiempos con sus miles o millones de seguidores.

Entre la fama y la vida privada

Algunos cantantes disfrutan mucho del contacto con sus fans y los han hecho partícipes de muchos de los momentos importantes de sus vidas, desde los nacimientos de sus hijos, preparación de nuevo material discográfico, a donde se fueron de vacaciones o simplemente como transcurre un día normal en sus vidas.

Es imposible no conocer la fama de estrellas a nivel mundial como Justin Bieber o la controvertida Miley Cyrus.

Mientras tanto, existen muchos otros cantantes que por su reciente aparición en el mundo del espectáculo, o bien porque su personalidad es más reservada, eligen llevar un estilo de vida más modesto o con menos participación en la vida pública. Independientemente de su elección, es innegable que la fama trae consigo cierta pérdida de privacidad y los fanáticos siempre estarán a la espera de conocer más detalles acerca de sus estrellas musicales y para los artistas esto significa que los periodistas estarán siempre al acecho. Y si no que se lo digan a Martina Stoessel, famosa por su papel de Violetta.

También hay muchos jóvenes que se han sumado a este mundo llegando con mucha fuerza como es el caso de Carson Lueders o Ricardo Arjona.

Sus residencias

Además de su aspecto físico, otro de los puntos que más llama la atención a los fanáticos de los cantantes es conocer como estos viven, los lujos que se permiten, o si en realidad se los permiten. Aunque buena parte del tiempo, estos famosos tienen que pasarla en giras, presentaciones y otros proyectos, luego de esto sus hogares se convierten en el refugio perfecto para escapar por algún tiempo del ajetreo que representa el mundo del espectáculo. Las casas de los famosos son el mejor reflejo de la personalidad de estos, desde las más lujosas y costosas mansiones, hasta casas más pequeñas, modestas y acogedoras viviendas.

Las casas más lujosas

Hay cantantes quienes llevan un mayor tiempo figurando en el mundo del espectáculo y su fama ha crecido tanto que los ha convertido rápidamente en millonarios; para este grupo de famosos comprar una mansión valorada en millones de dólares es un lujo que sin lugar a dudas pueden permitirse, incluso algunos de ellos poseen más de una casa, las cuales han adquirido en diferentes ciudades según necesiten desplazarse o como sitios para vacacionar.

Algunos cantantes han adquirido lujosas residencias a muy corta edad, tal es el caso de Selena Gómez, cuya residencia principal en Hollywood está valorada en varios millones de dólares y de quien se dice que posee también otras casas a donde viajar cuando así lo desee. Romeo Santos, el exitoso bachatero, es otro de los artistas cuya vivienda está llena de lujosos detalles, ubicada en un exclusivo suburbio de la ciudad de Nueva York, la casa de Romeo Santos esconde detalles que el mismo artista ha revelado paulatinamente.

Se dice que los chicos de One Direction figuran entre los cantantes de corta edad con las casas más lujosas. Varios de ellos han adquirido lujosas residencias en Los Ángeles, luego de las fortunas que han logrado acumular gracias a su fama.

Otros artistas como Rihanna, Lady Gaga o Ricky Martin, también disfrutan de grandes y lujosas casas, aunque el caso de Ricky Martin, su vida personal es un aspecto que prefiere mantener lejos del ojo público, principalmente luego de convertirse en padre.

Los más modestos

Pero no todos los artistas disfrutan de vivir rodeados de opulencia y aunque sus casas valgan muchos miles más de lo que las personas promedio podríamos llegar a pagar, algunos de ellos prefieren los hogares más tradicionales.

Ariana Grande es uno de los cantantes que asegura que si bien la fama la ha obligado a cambiar algunos aspectos de su vida en comparación a como solía vivir antes de su despegue, procura mantener un estilo de vida sencillo y cercano a la vida familiar.

Cantante

Residencias misteriosas

De los artistas anteriores podemos ver que algunos han decidido llevar una vida de lujos y placeres, mientras que para otros conservar la sencillez es la mejor forma de impedir que la fama los abrume. A pesar de estas diferencias, estos cantantes tienen algo en común: todos ellos han revelado algo (mucha o poca) de información acerca de sus lugares de residencia.

Sin embargo, hay otro grupo de artistas cuya vida privada es un verdadero misterio; estos cantantes han podido separar tan bien la fama de su vida personal, que ni aún los paparazis han podido obtener datos concretos sobre los lugares donde viven.

Pero esta falta de información no disminuye el interés de los fanáticos por conocer el lugar donde estos artistas pasan sus horas de reposo, al contrario, muchas personas incluso han llegado a debatir en foros o grupos en las redes sociales para tratar de descubrir el lugar donde residen sus artistas favoritos.

Si tú también eres de los fanáticos a quienes les encanta saber acerca de la vida de los artistas del género musical y estás deseoso de conocer como son los lugares donde viven tus cantantes favoritos, o aquellos artistas cuyas vidas te provocan curiosidad, te invitamos a que navegues en nuestra lista de famosos y descubras como viven las estrellas del momento, algunas de ellas podrían llegar a darte verdaderas sorpresas.


¿Dónde vive Nicky Jam?

Nick Rivero Caminero, es el nombre real de este compositor y cantante de música reggaetón, reside en Medellín Colombia, lugar donde vive Nicky Jam desde ya varios años atrás. …

¿Donde vive Austin Mahone?

Austin Mahone nació en Texas, el 4 de abril de 1996, y es un cantante y compositor estadounidense. En 2012 firmó por la firma Young Money Entertainment, Cash Money Records …

¿Dónde vive Taylor Swift?

Taylor Alison Swift, nacida en Reading, Pennsylvania, el 13 de diciembre de 1989, más conocida como Taylor Swift, es una cantante estadounidense, compositora e intérprete de música country y …

¿Dónde vive Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida mundialmente por el sobrenombre artístico ‘Shakira’ nació en Barranquilla, Colombia, un 2 de febrero de 1977. Se trata de una cantautora, productora, bailarina y actriz colombiana …

¿Dónde vive Carly Rae Jepsen?

Carly Rae Jepsen (nacida enMission, Columbia Británica (Canadá); 21 de noviembre de 1985) es una cantautora canadiense, nacionalidad del también cantante Justin Bieber. En 2007 obtuvo el tercer lugar …

¿Dónde vive Lady Gaga?

Hoy hablamos de Stefani Joanne Angelina Germanotta, cantantemás conocida por el sobrenombre artístico Lady Gaga, (nacida en Manhattan, 28 de marzo de 1986) es una cantautora, actriz y pianista …

¿Dónde vive Katy Perry?

Katy Perry es el nombre artístico de Katheryn Elizabeth Hudson, una conocidísima cantante nacida en Santa Bárbara, California, en 1984. Comenzó su carrera como cantante de country y folk, …