¿Dónde conseguir a Exeggcute y Exeggutor en Pokémon GO?

Exeggcute es uno de los pokémon más extraños y raros de Pokémon GO. Se trata de un pokémon de tipo planta y psíquico. Su aspecto es el de 6 huevos que en realidad son frutos, y cada uno de ellos muestra distintos estados de ánimo. En el videojuego original evoluciona en Exeggutor con una piedra hoja. En Pokémon GO, se necesitan 50 caramelos para evolucionar de Exeggcute a Exeggutor.

Exeggutor, la evolución, también es de tipo psíquico y planta. Su aspecto es el de una palmera con piernas de la que salen 3 frutos con sus respectivas caras, y al contrario que Exeggcute en este caso las caras están en armonía y no representan distintos estados de ánimo.

Dónde conseguir a Exeggcute y Exeggutor en Pokémon GO

Exeggutor es uno de los pokémon más buscados de Pokémon GO, y con razón. Se trata de uno de los pokémon más fuertes del juego con diferencia en la actualidad. Es uno de los pokémon con más ataque, y también con mejor defensa. Es muy completo, y eso le hace junto a Snorlax, Dragonite, Lapras, Vaporeon, Gyarados y Arcanine, uno de los mejores pokémon para luchar en los gimnasios y también para defenderlos.

Además, tiene una peculiaridad. Y es que, de los pokémon que hemos mencionado, 3 son del tipo agua (Lapras, Gyarados y Vaporeon) y Exeggutor es de tipo planta, el cual es muy bueno contra pokémon de tipo agua. Lo cual le hacen un pokémon indispensable en nuestro equipo de luchadores. Su mejor ataque es “Cabezazo Zen”, y es el que debes intentar tener en tu mejor Exeggutor.

Vamos ahora con los consejos sobre cómo conseguir a Exeggutor en Pokémon GO.

Cómo capturar a Exeggcute y Exeggutor en Pokémon GO

Al ser pokémon de tipo planta, los mejores sitios para encontrar a Exeggcute y a Exeggutor es en zonas con césped y vegetación abundante. Los sitios que más se recomiendan son grandes parques, jardines, campos de golf, bosques y reservas naturales. Recuerda que es muy complicado encontrar a un Exeggutor salvaje ya que su ratio de aparición es de los más bajos del juego. Exeggcute sin embargo es bastante más fácil de conseguir.

Además, otra forma de conseguir a Exeggcute es incubando un huevo de 5km, donde tiene posibilidades de aparecer. Recuerda siempre guardar el mejor Exeggcute que tengas y a ser posible que tenga de ataque principal “Cabezazo Zen” antes de intercambiar y evolucionar a este pokémon. De esta forma te asegurarás tener un pokémon lo más poderoso posible tras la evolución, algo que sin duda agradecerás a la hora de luchar en gimnasios.

Aun así, estate siempre atento ya que aunque la probabilidad sea baja, Exeggutor sí que te puede aparecer en el mapa. Aquí tienes un vídeo de la captura de uno, para que veas que sí es posible:

En resumen, Exeggutor es uno de los mejores pokémon del juego y por tanto alguien indispensable a día de hoy. Hacerte con uno debe ser una de las prioridades de cualquier buen entrenador de Pokémon GO.

 Y tú, ¿ya tienes tu Exeggutor?

Deja tu comentario