¿Dónde vive elRubius?

ElRubius (también conocido como Rubén Doblas Gundersen) es el ídolo de muchas personas. Sus vídeos son todo un fenómeno en Youtube teniendo el segundo canal con más subscriptores del canal (nada menos que más de 12 millones).

Antes de nada, ¿has visto ya el último vídeo del canal de Youtube de elRubius? Pues NO TE LO PUEDES PERDER! Aquí lo tienes:

Tiene actualmente 25 años y tiene una carismática personalidad que hace que cada día le sigan más personas. Cuando tenía sobre 16 años se decidió a crear un canal de YouTube, el conocido como elRubiusOMG. Él siempre se había divertido jugando con sus amigos a las consolas y pensó que sería una buena idea poder compartir esa diversión con todas las personas que quisieran verlo.

Dónde vive elRubius

También ha tenido algunos trabajos de verano aunque no han sido ni muy duraderos ni muy estimulantes. En los últimos años ha ganado mucha popularidad gracias a sus vídeos de Minecraft. Es seguramente, junto a otros como por ejemplo Vegetta777, el youtuber más importante de España en la actualidad. Otros vídeos con los que tuvo mucho éxito fueron los del sistema de chatrandom Chatroulette, en los que se dedicaba a trolear a gente que utiliza este sistema de chat.

Otra Youtuber con la que se le ha relacionado en alguna ocasión es con la famosa Yuya. Es algo que se debe sobre todo a que alguna vez han interacambiado tweets y comentarios, aunque da la sensación de ser más algo de broma que algo serio.

En un primer momento subía gameplays nada cuidados de unos 40 minutos en el año 2012… sin embargo, ahora todos ellos son cuidados hasta el más mínimo detalle. Es por ello por lo que la longitud de cada vídeo se ha visto recortada hasta 5 minutos consiguiendo más puntos positivos.

¿Dónde vive el Rubius ahora?

“El Rubius” vivió en España durante unos cuantos años cuando era pequeño; sin embargo, en el momento en el que sus padres se separaron se tuvo que ir a Noruega.

Con el paso del tiempo su madre se volvería a casar y nuevamente se mudó a España. Sería en ese momento cuando conocería a su gran amigo Mangel (Miguel Ángel) con el que pasaría grandes momentos de juego.

Ya he subido nuevo Epic Vlog en mi canal <3

Un vídeo publicado por el rubius WTF (@elrubiuswtf) el

Desgraciadamente Rubén tuvo que volver a mudarse a Noruega debido a las malas notas que obtenía en el colegio… no obstante, no se olvidaba de Mangel ya que lo visitaba de vez en cuando.

Finalmente se conseguiría mudar de una forma definitiva a España yéndose a vivir con su gran amigo.

¿Dónde vive el Rubius en Madrid?

Sabemos que vive en España, concretamente en Madrid, aunque no ha trascendido la dirección exacta. No obstante, siempre que queramos encontrarlo podemos entrar en YouTube y echar un vistazo a los vídeos que sube diariamente. Sin embargo, es importante recalcar que si un youtuber o un famoso no comparte de manera pública la dirección de su casa se debe a que quieren mantener su intimidad y tienen derecho a hacerlo. No compartas la dirección pública de un famoso si la conocer, ya que estarás violando su intimidad y puedes generarle un problema serio. Respeta la privacidad de todo el mundo ante todo.

Es complicado contestar a las dudas de todos tus seguidores, especialmente cuando tiene tantos, por ello solo se limita a hacerlo con las más importantes.

Contenido de la entrada

7 opiniones en “¿Dónde vive elRubius?”

      1. Él no pone su dirección en ninguna parte porque siempre dice que le encantan sus fans pero que es raro y le pone un poco nervioso que le vallan a visitar

  1. Gracias, Pepe cuando pueda lo visito, pero no mucho, porque el vlog tiene razón, estaría violando su intimidad, además de que se volvería a mudar otra vez para que no le molesten otros fans o simplemente yo, y volveríamos a perder su ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *