¿Dónde encontrar a Electabuzz en Pokémon GO?

Electabuzz es un pokémon de tipo eléctrico. Su aspecto es humanoide, tiene unas pequeñas antenas, y su color es amarillo con dibujos de rayos de color negro. Tiene una gran rivalidad con Magmar, y se pone muy nervioso al ver el color rojo, lo cual acentúa esta rivalidad ya que Magmar es amarillo y rojo.

Según las tablas que se están barajando actualmente, es probablemente el pokémon de tipo eléctrico más poderoso de Pokémon GO. Eso sí, es necesario decir que este tipo de pokémon en el juego no están dando muy buenos resultados. Sin embargo, si estamos empeñados en tener un pokémon de tipo eléctrico dentro de nuestro equipo para luchar, Electabuzz podría ser la primera opción, seguido de Jolteon (evolución de Eevee) y Raichu (evolución de Pikachu).

¿Dónde encontrar a Electabuzz en Pokémon GO?

Personalmente Electabuzz nos parece uno de los pokémon más carismáticos del juego. Este tipo de criaturas que no tienen evoluciones, sino que son únicas y difíciles de conseguir, suelen tener cierto encanto ya que para conseguirlas no nos vale con capturar y capturar ejemplares y luego evolucionarlos.

Vamos con las claves para encontrar a Electabuzz en el juego.

Cómo conseguir a Electabuzz en Pokémon GO.

Como hemos dicho, Electabuzz es un pokémon de tipo eléctrico, por tanto deberíamos buscar en las zonas donde aparecen con mayor probabilidad estos tipos. Por si aún no sabes cuáles son, está es la lista de localizaciones de cada tipo en Pokémon GO.

Los pokémon de tipo eléctrico deberían aparecer cerca de centrales eléctricas y sitios similares, según los desarrolladores. Sin embargo, este tipo de edificios no son sencillos de encontrar y además en muchos casos no es muy recomendable andar rondando por ellos. Por ello, como ocurre con otros pokémon de este tipo, a menudo aparecen de manera aleatoria en distintas zonas del mapa de Pokémon GO.

Así que si no tienes acceso a los alrededores de una central de este tipo, cosa más que probable, tendrás que conformarte con estar muy atento ya que en cualquier momento te puedes encontrar con un Electabuzz en el sitio donde normalmente juegas.

Aquí tenéis un vídeo de una captura de un Electabuzz. Es interesante porque podéis ver dónde le sale al protagonista del vídeo, en este caso en campo abierto y cerca de un río.

En caso de que hayas visto un Electabuzz, ¿dónde te apereció?

3 Comentarios

  1. Pedro
  2. Eduardo
  3. Jurgen

Deja tu comentario