¿Dónde vive DrossRotzank?

Ángel David Revilla, mejor conocido como DrossRotzank, nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Fue uno de los estudiantes más destacados en la escuela y universidad.

Antes de nada, ¿has visto ya el último vídeo del canal de Youtube de DrossRotzank? Pues NO TE LO PUEDES PERDER! Aquí lo tienes:

Decidió estudiar periodismo, lo cual se evidencia en sus videos más recientes en los cuales investiga casos e historias, redactándolos de una manera limpia y pulcra, gracias a sus conocimientos de comunicación social.

Donde vive Drossrotzank

Todo comienza cuando Dross empieza a criticar los videojuegos en espacios como Vandal o MeriStation. Luego fue baneado y expulsado de dichos portales webs por molestar, trolear y spoilear a otros usuarios, así nació su personaje “El Troll”.

Ya que no era admitido en estas comunidades gamers, Dross decide crear su propio sitio web llamado El Diario de Dross, dedicándose principalmente al humor negro con alineaciones derechistas, machistas y fascistas expresadas bajo un personaje, también con vídeos y artículos entretenidos, pero también con algunos dedicados a la reflexión, de los cuales llegaron a tocar temas delicados como el cuestionamiento sobre la existencia de Dios o la religión misma, el aborto, etc. También debate temas sociales, en los que les da a sus subscriptores consejos sobre temas del día a día para mejorar su vida diaria.

El actualiza semanalmente su canal con videos, artículos escritos y de vez en cuando charlas por redes sociales fastidiando a personas, como amigos, familiares, entre otros. Sus videos tratan de videojuegos, películas, historia, etc. En el 2011 sus videos alcanzaron los 10 millones de visitas en total.

En un principio producía contenido acerca de temas varios, siempre con humor y sarcasmo; desde gameplays, hasta blogs de temas más serios como el aborto o el Líder de Corea del Norte y su situación bélica actual o la situación económica de su país (Venezuela).

Desde el cambio de la materia de su canal y su contenido se centra en listas de mayor a menor con temáticas perturbadoras o terroríficas y reportajes de fenómenos paranormales, dejando totalmente a un lado tanto su faceta cómica como de blogger. Su apariencia en los vídeos no suele variar, aunque a veces aparece sin su vestimenta e indumentaria usual: gafas, sombrero de ala ancha y abrigo negro.

Cuenta con otro canal de YouTube llamado, los blogs de Dross, donde aparece nuevamente frente a la cámara después de varios años.

Lanzó al mercado su primer libro titulado Luna de Plutón por la Editorial Planeta, en el 2015. Ha tenido gran popularidad, la sinopsis es la siguiente:

“En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.

La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.

Drossrotzank

Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme.”

Actualmente reside en Buenos Aires, Argentina, teniendo una considerable popularidad en los países de Latinoamérica.

Deja tu comentario