¿Dónde encontrar a Dratini, Dragonair y Dragonite en Pokémon GO?

Dratini es un pokémon de tipo dragón y aspecto adorable que tiene 2 evoluciones. La primera de ellas es Dragonair y la segunda es Dragonite. El aspecto de Dratini es el de una serpiente azul y blanca de pequeño tamaño y aletas en la cabeza. En su primiera evolución, Dragonair, su aspecto se mantiene casi idéntico pero aumenta su tamaño y aparece una especie de espolón al final de su cola.

Dragonite merece mención aparte. En primer lugar, su aspecto dista bastante del de Dratini y del de Dragonair. Se trata de un dragón volador de color naranja y aspecto rechoncho. Lo interesante de este pokémon es que es, a día de hoy, uno de los más poderosos de Pokémon GO. Está dentro de la lista de los pokémon con más ataque del juego, y tiene además mucha defensa. Otra cosa interesante es que es el pokémon que más Puntos de Combate sube por cada Power-up que se le aplica, lo cual lo hace perfecto para ser entrenado. Éste sí es un pokémon para gastar los polvos estelares y caramelos en él.

¿Dónde encontrar a Dratini, Dragonair, dragonite en Pokémon GO?

Pero el pokémon de tipo volador más poderoso del juego no es nada fácil de conseguir. Vamos a dar algunas claves para poder tenerlo en nuestro equipo.

Conseguir a Dragonair en Pokémon GO:

De los 3 pokémon de los que hablamos, Dragonair es complicado de encontrar y Dragonite es muy difícil. Aun así, pueden aparecer y de hecho hay vídeos que lo prueban. Aquí os dejamos uno con una captura en directo de un Dragonite al final.

Sin embargo, una buena técnica para hacerte con los 3 es encontrar sitios donde aparezcan bastantes Dratinis, algo poco complicado, y capturar suficientes.

Dratini sólo necesita 25 caramelos para evolucionar en Dragonair, y éste necesita 100 para convertirse en Dragonite. Teniendo en cuenta que cada Dratini capturado te otorgará 3 caramelos más el extra por transferirlo, con aproximadamente 30 Dratinis tendrías asegurado un Dragonite. Dado que la probabilidad de que salga un Dratini es bastante más alta que 30 veces que salga un Dragonite, ésta es una opción más que sensata de conseguir hacerse con este pokémon.

En cuanto a su localización, Dratini aparece en zonas cercanas al agua como ríos, lagos y en la costa, playas, etc. No es un pokémon especialmente difícil de conseguir y sin duda tiene una de las evoluciones más interesantes. Recuerda que Dragonite para muchos es a día de hoy el pokémon más poderoso de los que se pueden conseguir en el juego.

Suerte y cuéntanos si consigues hacerte con uno de estos pokémon de tipo dragón y cómo lo hiciste.

38 opiniones en “¿Dónde encontrar a Dratini, Dragonair y Dragonite en Pokémon GO?”

  1. YO usé con nivel 6 un incienso y a los dos segundos me apareció un dragonite con 350 de pc, ahora lo tengo a 500 ya que no consigo encontrar draitnis para mejorarlo. Una pena…

    1. Mira que curioso yo estoy en nivel 21 y no me ha salido ni un solo dragonite. Aunque si me han salido varios dratinis. Yo tengo ya un dragonair de nivel 700. Pero debo reconocer que dratini no es muy comun que salga es casi tan dificil de conseguir como kabuto o omanite.

  2. A mí me apareció Dragonite anoche en el portal, un par de bayas y pokéballs y ya lo tenía. Yo estoy a nivel 9. Estaba a nivel ciento y algo y le subí a 350, esperemos que me aparezcan dratinis para subirle, por suerte, vivo en la costa. Hay un tío por aquí que tiene un Dragonite bastante chetado y es líder de gym.

  3. Yo vivo al lado de un parque donde siempre hay Dratinis, cads vez que me paseo a ciertas horas del día hay como 5 o 6 por la misma zona, ni siquiera necesito andar porque ahí están. Gracias a eso ya tengo a Dragonair y estoy guardando caramelos para mi Dragonite, que por otra parte, suelen salir salvajes por aquí también aunque yo no me he topado con ninguno. Una pena, yo seguiré a base de Dratinis 🙂

    1. No deberías haberlo evolucionado aún. Es mejor aguantar hasta tener suficientes Dratinis para evolucionar hasta Dragonite. Ten en cuenta que ahora te encontrarás seguro Dratinis mejores que el que evolucionaste, y habría sido mejor utulizar alguno de esos, así habrías tenido un Dragonite más fuerte 😉

  4. Pues conseguí un dragonite cuando apenas era nivel 6 y fue curioso porque capture uno un día y debido a la cobertura se me quedo el juego enganchado cuando salían las estrellitas de la pokeball cuando recupere la conexión no lo tenía…así que al día siguiente en el mismo sitio y la misma hora wapa….allí estaba de nuevo y esta vez conseguí hacerme con el…

  5. Perdí un dragonite de mi radar, por poco lo encuentro, en las Lomas de Soacha me han aparecido dos uno ayer y otro hace una hora.. le tomé una foto al radar pero no se como enviarla

  6. Yo capture un Dragonair hace dos días en Villefranche, Francia.

    El dia anterior, en el radar, me aparecía un Dratini, y al día siguiente me aparecía un Dragonite, que no los logré capturar.

  7. Para mi el tema del respawn de pokemons es bastante random solo hay que visitar plazas y ver que sale mas en cada una por ejemplo una plaza cerca de casa es un nido de Magikarps aparecen miles y no esta cerca de ningun rio…

  8. yo consegui un dratini en la playa, era por la noche. tambien conseguí otro en un huevo de 10km, por lo que ahora tengo muchos mas caramelos. ademas le he puesto de compañero pokemon así dentro de poco podré evolucionarlo. conseguir a dragonite me sera bastante mas complicado creo yo

  9. Hoy evolucione a mi dragonair a dragonite pero los dratini no son tan comunes como dices, diariamente conseguía como uno o máximo 2, vivo en Panamá cerca de una bahía.

  10. Que tal yo vivo en San Lucas patoni en Tlalnepantla estado de México como a las 7:30 salí a caminar rumbo al reclusorio norte y exactente en la esquina del reclusorio por donde está la calle Dr. río de la loza me salió un avistamiento de un dragonite así que empecé a correr como desesperado rodeándo la manzana y entrando en varios de los callejones hasta que me apareció tiene un nivel de 1300 de cp no es muy bueno pero para ser el primero que me aparece esta muy bien

  11. es facil agarraa uno aunqe sea y lo pones de compañero y te va a dar huevos asi hasta lograr obtener suficiente yo soy nivel 24 y tengo un dragonite de 2.198

  12. Recien soy nivel 3 en pokemon go y justo a las 2:58 am me aparecio el dragonite lo atrape en una ahora me ssle nidoking —.— son dificiles de conseguir estos pokemon?

  13. Yo atrape un Dragonite en la bajada de barranco en la playa. Le tire 10 pokebolas superball.. con bayas y nada! pero al final le tire una baya y una superball cuando ya me daba por vencido y logre cazarlo. Era de 1400 y hasta la fecha no se me ha parecido otro. Andaba con mi enamorada y su hijo y ellos no pudieron atraparlo. Se les escapo luego que le tiraron como 50 pokeball hasta agotarlas todas. Suerte la mia! 🙂

    1. Yo en una semana me encontré con dos Dragonite el primero lo encontre a unos 100m de mi casa me emocione pero luego me desilucione porque su PC era de 257, pero me quede feliz con el luego me fui a la plaza de armas de mi ciudad y me registro cerca un Dragonite me fui en su busca y me volví loco porque su PC era de 1898 me gaste 15 ultraball con 15 bayas frambú ahora mi Dragonite es de 2397 🙂

  14. Yo soy level 30 y aún no he podido conseguirme a Dragonite, pero en los gimnasios hay muchos y no se como los consiguen, y los dratini que me aparecen son muy escasos y no tengo ni 50 caramelos.

  15. Hola. Yo conseguí en Agosto muchos Dratinis estando de vacaciones en la playa (Peñiscola-Castellón). Salían 2-3 al día, y conseguí evolucionarlo en Dragonair. Allí, en 1km cuadrado tienes yo creo que casi 100 tipos de pokemons diferentes saliendo sin parar, y de los raros. Aerodactyles, Snorlax, evoluciones de los grandes Charizard, Blastoise, Venusaur, a parte de todos los de agua/hielo que quieras. Eso era el paraíso). En cuanto a Dratinis después de la playa, ni uno…fue volver a la ciudad y aquí no sale ninguno. Eso sí, me han confirmado que en mi barrio salió 1 Dragonite hace unos días, y una vez de madrugada me salió la sombra de que estaba cerca también, pero nunca tuve suerte desde Julio para encontrarlo, y eso que me he recorrido todo Madrid 1000 veces. Es uno de los pocos que me faltan.

  16. Yo encontré un Dragonite de nivel 350 (aproximadamente) hace unos días cerca de un grupo de Pokeparadas ya cerca de las 6:30 de la tarde, pero no he tenido suerte con sus pre-evoluciones, así que ahora lo tengo como compañero, Lo que se me hace raro es que después de casi un mes de jugar no tenga un Ratata (siendo un pokemon tan común). .

  17. Hola muy buenas soy de Sevilla estoy en el nivel 25 y hasta ahora no me ha salido ningún Dratini, y estoy desesperado por conseguir un Dratini si al menos me hubiese salido en uno de los huevos de 10 kilómetros, pero ta da igual ya se que no lo voy a conseguir puesto que no me sale ni salvaje, tengo muchas ganas de tener en mi poder a Dratini pero si no puede ser pues no puede ser solo decir que soy el unico en mi barrio que tiene a Dratini y sus evolucioniones solo quería saber si me podíais ayudar con el tema Dratini nada más saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *