¿Dónde capturar a Blastoise en Pokémon GO?

Blastoise es uno de los pokémon más fuertes y emblemáticos del juego, además de la imagen del mítico Pokémon Azul. Es la segunda evolución de Squirtle, tras Wartortle. Su aspecto es el de una gran tortuga con 2 grandes cañones que salen de su caparazón a la altura de sus hombros y que lanzan poderosos chorros de agua. Es, como resulta obvio, un pokémon de tipo agua.

A día de hoy, lo más importante de Blastoise en Pokémon GO es que es uno de los pokémon con mejor ataque del juego. Hay varios pokémon que tienen este privilegio, como son también Vaporeon, Lapras y Gyarados, pero Blastoise es una de las mejores opciones junto a estos dos. Esto lo convierte en un pokémon muy poderoso. No tiene tanta defensa como ataque, pero sigue siendo equilibrado. Sus mejores ataques son «Pistola Agua» e «Hidro Bomba».

Capturar a Blastoise en Pokemon GO

Al ser un pokémon de tipo acuático, los ataques de Blastoise son poderosos contra pokémon de tipo fuego, tierra y roca. Sin embargo, es débil contra los pokémon de tipo eléctrico y planta. Puedes emplearlo muy bien contra gimnasios defendidos por Flareon, Golem o Arcanine, por ejemplo.

Vamos ahora con algunas claves sobre dónde encontrar a Blastoise en Pokémon GO.

Cómo capturar a Blastoise en Pokémon GO

Ante todo decir que la probabilidad de que aparezca Blastoise de manera natural en el mapa es muy baja. Es uno de los pokémon, junto a las terceras evoluciones de Charmander y Bulbasaur, es decir, Charizard y Venusaur, y otros pokémon raros, que menos ratio de aparición tienen. Sin embargo, de hacerlo, lo hacen donde aparecen los pokémon de tipo agua. Esto es en zonas cercanas a grandes masas de agua como son la playa, los lagos, los ríos y demás. Y luego también aparecen especialmente en parques.

Sin embargo, dado lo complicado que es que aparezcan las evoluciones de Squirtle, Bulbasaur y Charmander, lo más fácil es capturar suficientes Squirtle para poder evolucionarlos en Wartortle y a continuación en Blastoise. Se necesitan 25 caramelos para evolucionar de Squirtle a Wartortle, y otros 100 para pasar de Wartortle a Blastoise, por lo que tendrás que conseguir 125 caramelos Squirtle en total para conseguir tu preciado Blastoise. Recuerda siempre, como consejo, no evolucionar a Wartortle en cuanto tengas los primeros 25 caramelos, sino esperarte a tener los 125. Así, cuando evoluciones a Blastoise, lo harás utilizando el mejor Squirtle de los 30 (aproximadamente) que habrás capturado anteriormente. De esta forma, conseguirás un Pokémon MUY fuerte.

Para abrir boca, aquí tienes un vídeo con las evoluciones de Squirtle a Wartortle y de éste a Blastoise.

Espero que estos consejos te sirvan para conseguir a Blastoise en Pokémon GO. ¡Suerte y hazte con todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *