¿Dónde vive Beyoncé?

Beyoncé Giselle Knowles-Carter mayormente conocida por todos como simplemente Beyoncé, es una famosa cantante, modelo, diseñadora, actriz, bailarina y empresaria estadounidense.

Es una de las cantantes más importantes del mundo además de una de las personas de raza afroamericana más influyentes en la actualidad. Algo que se ha ganado con duro esfuerzo durante años de carrera musical.

¿Dónde vive Beyoncé?

¿Cómo fue Beyoncé en sus inicios?

Beyoncé nació en Houston, Texas e inicio su carrera desde muy pequeña, no fue hasta 1990 que formo parte de una banda llamada R&B, Destiny´s Child agrupación formada únicamente por mujeres, esta agrupación duró por muchos años, llegó a ser una banda muy reconocida e inclusive ganadora de 10 premios Grammys.

Posteriormente en el año 2003 Beyoncé lanzó al mercado su primer álbum llamado “Dangerously In Love”, esto enloqueció a sus fans y supero los 11 millones de copias vendidas, también le permitió ganar 5 premios Grammys y entrar en la lista Billboard.

Luego de la disolución de Destiny´s Child en el año 2005, Beyoncé saco al mercado su segundo álbum B’Day el cual fue buen comentado por toda la crítica mundial. En el año 2006 Beyoncé decide incursionar en el mundo del cine, e inclusive tiene la oportunidad de participar en un filme llamado Dreamgirls que la nominaría a un globo de oro, también tuvo papeles principales en los filmes de The Pink Panther y en Obsessed.

En el año 2008 se casa con el famoso rapero y productor de música Jay-Z con quien en actualmente tiene tres hermosos hijos llamados Blue Ivy Carter, Sir Carter y Rumi Carter.

En la actualidad Beyoncé ya cuenta con 22 premios Grammys, como solista ya ha vendido alrededor de 100 millones de discos, es considerada la mejor voz femenina en la historia contemporánea además es reconocida por todos por defender los movimientos feministas, esto lo podemos notar en muchas de sus canciones, ya que toma temas como el amor, el respeto, la igualdad y el poder femenino. Otra cosa que podemos destacar es que todo su equipo está conformado por mujeres.

Beyoncé es la musico negra mejor pagada, es decir que cuenta con una enorme fortuna que se suma con la fortuna de su esposo el cantante Jay-Z, no es secreto que Beyoncé ama el lujo y las comodidades por lo que no es de esperarse que su casa sea increíble, pero ¿dónde se encuentra?

Desde el nacimiento de sus gemelos Beyoncé y Jay-Z decidieron alquilar una increíble mansión que se encuentra en Malibú, esta increíble casa cuenta con alrededor de 10 habitaciones y con 14 baños, esta casa cuenta con una impresionante vista al mar, además que tiene una extensión de nada más y nada menos de 6.3 acres, en la que tiene cancha y piscina. Pero hasta hace pocos meses la vendieron ya que al parecer no era lo que esperaban.

Beyoncé

¿Dónde está residenciada Beyoncé?

Actualmente viven en una impresionante mansión ubicada en los Ángeles, California, esta cuenta con cinco recámaras y seis baños, pese a ser más pequeña que en la que solían vivir en Malibú, la familia Millers aseguran que se encuentran igual de cómodos, pero se mantienen en la búsqueda de una casa más espaciosa para la familia en la que finalmente todos se sientan totalmente a gusto.

Deja tu comentario