¿Dónde capturar a Bellsprout, Weepinbell y Victreebel en Pokémon GO?

Bellsprout, Weepinbell y Victreebel son pokémon de tipo veneno y planta en Pokémon GO. Weepinbell es la evolución de Bellsprout y Victreebel de Weepinbell. El aspecto de Bellsprout es el de una pequeña planta con dos hojas que camina sobre sus raices y cuya flor tiene forma de campana, de ahí su nombre. Weepinbell ya no tiene las raices para caminar sobre ellas sino que tiene sólo la flor y dos hojas que salen de ella, y Victreebel es similar a Weepinbell pero con un aspecto más fiero, dientes dentro de la campana, una hoja que la tapa y un apéndice acabado en una afilada hoja.

En el videojuego original, la evolución de Bellsprout a Weepinbell se podía realizar una vez alcanzado el nivel 21, y a Victreebel mediante la aplicación de una piedra hoja. En Pokémon GO, se necesitan primero 25 caramelos y luego 100.

¿Dónde capturar a Bellsprout, Weepinbell y Victreebel en Pokémon GO?

Victreebel es un pokémon muy interesante, ya que actualmente Victreebel es el mejor pokémon de tipo planta en ataque de Pokémon GO, lo cual es muy interesante para luchar en gimnasios, especialmente si los defiende algún pokémon de tipo agua, ya que varios de los mejores defensores son de este tipo, como Lapras, Vaporeon y Dragonite. Los mejores ataques de Victreebel son “Hoja Afilada” y “Rayo Solar”. Al ser de tipo planta, sus ataques son muy fuertes contra pokémon de tipo agua, tierra y roca, y débiles contra los de tipo volador, veneno, bicho, fuego y hielo. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post sobre los mejores pokémon para atacar en Pokémon GO.

Vamos ahora con algunas claves sobre dónde capturar a Bellsprout, Weepinbell y Victreebel en Pokémon GO.

Cómo conseguir a Bellsprout, Weepinbell y Victreebel en Pokémon GO

Al ser pokémon de tipo planta, los lugares donde más podemos encontrarles es en parques, jardines, bosques, granjas y en general todas las zonas donde haya hierba o plantas. Como además son de tipo veneno, podemos encontrarles también en zonas industriales y espacios con alta humedad y presencia tanto de agua como de tierra, ya sean humedales, charcas, lagos, etc.

El ratio de aparición de Victreebel es muy bajo, por lo que es más sencillo encontrar de forma salvaje a Weepinbell y especialmente a Bellsprout, cuyo ratio de aparición es el más alto de los tres, como es lógico. Además, otra cosa a tener en cuenta es que, cuando mas nivel tenga nuestro personaje, más sencillo será que nos aparezcan los pokémon raros como Victreebel. Por último, Bellsprout puede salir en los huevos de 5km, así que tenemos que estar atentos cuando incubemos uno de estos.

Aquí tenéis un vídeo con la evolución de Weepinbell a Victreebel:

Cómo conseguir el mejor Victreebel

La mejor manera de conseguir a Victreebel es la evolución, como es lógico, ya que como hemos comentado más atrás la aparición de este pokémon es muy rara. Se necesitan un total de 125 caramelos Bellsprout para evolucionar hasta Victreebel. La clave y el truco es no evolucionar a Weepinbell en cuanto tengamos los primeros 25 caramelos, sino aguantar hasta tener todos, los 125, y entonces evolucionar el mejor Bellsprout que tengamos. De esa forma conseguiremos un Victreebel mejor que si no tenemos paciencia y evolucionamos pronto a Weepinbell.

Victreebel es un pokémon que tenemos que intentar tener a toda costa. Ahora mismo es, como hemos dicho, el mejor pokémon de tipo planta en ataque. Venusaur es otro muy buen pokémon de tipo planta, pero es mejor para defender. Para atacar sigue siendo mejor Victreebel.

Espero que estos consejos te hayan sido de utilidad y te ayuden a conseguir a Bellsprout, Weepinbell y Victreebel. ¡Suerte!

Deja tu comentario