Los animales más grandes del mundo

El planeta tierra está lleno de criaturas asombrosas y espectaculares. A veces es por curiosidades propias de cada especie en su comportamiento o simplemente en su aspecto físico. Hoy nos centramos en aquellas especies animales que destacan por su gran tamaño, y de ahí esta lista con los 8 animales más grandes del mundo.

Animales más grandes del mundo

Hemos querido centrar este artículo en los animales más grandes del planeta según su tipo, ya que si simplemente hiciéramos un top10 en general, nos encontraríamos con que la mayoría de los primeros puestos los ocupan ballenas y otroas grandes cetáceos. Hemos creído más interesante conocer cuál es el reptil más grande del mundo, el ave de mayor tamaño, o el animal terrestre más grande del planeta, por citar algunos ejemplos de esta lista.

Recuerda también que el planeta Tierra aún es un lugar en gran parte por explorar, especialmente los grandes fondos marinos abisales, es decir, las zonas de mayor profundidad del mar. En ellas todavía hay criaturas que no han sido catalogadas y especies animales que en ocasiones ni llegamos a imaginar. Esto hace que no podamos tener al 100% la certeza absoluta de que todos los animales que mencionamos, y especialmente en el caso de los marinos, sean los mayores que existen en todo el planeta, aunque sí que podemos creer que probablemente así sea.

Sea como fuera, aquí te dejamos la lista con los 8 animales más grandes del planeta. Si tienes curiosidad y te gustaría que añadiéramos algún tipo a la lista, déjanos un comentario haciéndonoslo saber e intentaremos ampliarla.

¿Cuál es el animal más grande del mundo?

Empezamos con la lista por el número 8:

Los animales más grandes del mundo

3 Comentarios

  1. Jose
  2. DAMARYS KATRYNA

Deja tu comentario