Las casas de los futbolistas

El fútbol es uno de los deportes más vistos en todo el mundo. Con el alcance de la televisión en vivo, son millones de personas las que observan los encuentros futbolísticos de determinados equipos y los hinchas ahora ya no son solamente las personas de la ciudad a la que pertenece el equipo, sino que se han extendido alrededor de toda la tierra.

Esta popularidad del deporte también ha permitido que sus jugadores, los futbolistas, se den a conocer a nivel mundial y que actualmente sean vistos como verdaderas celebridades. El crecimiento del futbol ha hecho que muchas empresas, en busca de oportunidades de publicidad, patrocinen a determinados equipos o paguen cuantiosas cantidades de dinero por colocar anuncios durante los encuentros deportivos.

Futbolistas

Esto ha llevado a que los equipos de futbol ganen millonarias sumas de dinero en cada partido, lo que les ha permitido reclutar a los mejores jugadores del mundo para que sean parte de sus líneas. Pero encontrar un buen jugador es un verdadero golpe de suerte, esto significa que lo que menos quiere un equipo es perder a tan valioso elemento, esto ha aumentado con el pasar del tiempo las sumas de dinero que se ofrece a los jugadores por pertenecer a determinado equipo.

Las pujas entre los equipos son comunes, los clubes más famosos y adinerados del mundo ofrecen millonarias cantidades para que los jugadores más talentosos del momento pertenezcan a su equipo; sumado a esto, importantes empresas buscan que estos deportistas se vuelvan el rostro de sus productos.

Con todo lo anterior, no es de extrañar que los futbolistas más famosos de la actualidad también sean muy adinerados y algunos de ellos llevan vidas rodeadas de lujo, fama y fortuna. Con tanto dinero, algunos futbolistas se han dedicado a darse la vida grande, adquiriendo autos costosos o invirtiendo en propiedades cuyo valor supera la cifra del millón.

Los ingresos de los futbolistas

Durante muchos años las grandes sumas de dinero que ganan los futbolistas han sido tema de discusión, generando controversia entre si es adecuado que un deportista gane millonarias cantidades, sin embargo hay que tener en cuenta que el nivel de exigencia para estos jugadores también es bastante elevado y que la gran mayoría de ellos pertenecen a clubes que pueden darse el lujo de pagar contratos por esas cantidades.

Aunque los constantes cambios en los fichajes de los futbolistas hacen que el ranking de quienes ganan más dinero tenga algunas variaciones con el cambio de temporada, lo cierto es que algunos de ellos han fijado determinadas sumas que se han mantenido constantes a pesar de los cambios de equipo.

De los jugadores más famosos del momento, los salarios más destacados los conforman los siguientes futbolistas:

  • Neymar gana actualmente en el Barcelona una suma que asciende a 7 millones de euros al año.
  • Andrés Iniesta, también en el Barcelona, gana una cantidad de 8 millones de euros anuales.
  • Zlatan Ibrahimovic en el Paris St. Germain se encuentra entre los 3 jugadores que más dinero ganan actualmente, con una suma anual que ronda los 14 millones de euros.
  • Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, es el segundo jugador mejor pagado del mundo, con un contrato anual que asciende a 18 millones de euros.
  • El jugador mejor pagado del momento es el argentino Lionel Messi, cuyo fichaje en el Barcelona es por una suma de 20 millones de euros anuales.

Como se puede observar las cantidades de dinero que estos deportistas ganan actualmente son realmente grandes e incluso pueden llegar a superar lo que ganan algunos famosos actores de Hollywood.

Futbol

A las millonarias sumas anteriores habría que agregar las cantidades que estos personajes reciben por líneas de productos que ellos mismos han diseñado, como los implementos deportivos de Messi o Cristiano Ronaldo, lo que nos lleva a deducir que estos jugadores gozan de una vida abundante económicamente.

Los futbolistas

Al colocarse en el ojo público gracias a su talento deportivo, los futbolistas se han convertido en todas unas estrellas y han acumulado fanáticos que siguen cada uno de sus pasos dentro y fuera de la cancha. Su talento futbolístico ha despertado tanto interés como sus vidas privadas y por medio de las redes sociales los hinchas buscan conocer el lado de humano de las estrellas del deporte de todos.

Muchos de estos astros del fútbol presumen a través de sus redes acerca de la vida de fiesta o de las costosas adquisiciones con las que se consienten a sí mismos, mientras que otros prefieren llevar una vida más relajada junto a sus familias.

Con tanto dinero en sus bolsillos, uno de los lujos que los futbolistas pueden fácilmente permitirse es adquirir costosas propiedades, o construirlas de acuerdo a sus más peculiares sueños. Muchos de los futbolistas más populares han tenido que cambiar su lugar de residencia debido a los fichajes de su equipo, tal es el caso de Lionel Messi, quien actualmente reside en Barcelona y cuya mansión no solamente es muy lujosa, sino también una de las más costosas para un futbolista.

Cristiano Ronaldo es dueño de varias propiedades en Europa donde pasa el tiempo libre entre temporadas, pero de acuerdo a lo que él mismo ha revelado, su casa principal está lejos de ser un humilde hogar.

Como todo famoso, hay algunos futbolistas que han preferido mantener un estilo de vida más cercano a la normalidad y han elegido viviendas menos ostentosas que les permitan escapar del ojo público mientras no se encuentran en entrenamiento o en temporada de liga.

Sin importar el tipo de vivienda que hayan elegido estos talentosos personajes, lo cierto es que siempre será interesante para los fanáticos o para aquellos a quienes los mueve la simple curiosidad, conocer sobre cómo viven estos deportistas que tantas emociones nos han generado en el terreno de juego con sus únicas habilidades. Si quieres enterarte donde viven y cuál es el valor de las propiedades de tus futbolistas preferidos, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra categoría donde podrás encontrar todos esos detalles que estabas buscando.


¿Dónde vive Sergio Ramos?

¿Dónde vive Sergio Ramos?

Sergio Ramos García, nacido en Camas, Provincia de Sevilla, España, el 30 de marzo de 1986, es un futbolista, jugador como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de … Continuar leyendo «¿Dónde vive Sergio Ramos?»


Dónde vive Neymar

¿Dónde vive Neymar?

Neymar es un jugador de fútbol que juega actualmente en el equipo F. C. Barcelona en la primera división de la liga Española. Nació en Brasil desarrollando desde que era … Continuar leyendo «¿Dónde vive Neymar?»


Donde vive James Rodríguez

¿Dónde vive James Rodríguez?

James Rodríguez es un famoso futbolista de Colombia que juega actualmente en el equipo Real Madrid en España. Hoy vamos a hablar de dónde vive James Rodríguez y de paso … Continuar leyendo «¿Dónde vive James Rodríguez?»


Donde vive Messi

¿Dónde vive Messi?

Leo Messi es un conocido futbolista que es considerado por muchos jugadores, técnicos, entrenadores y asociaciones como uno de los mejores de este deporte que tanto nos trae de cabeza. … Continuar leyendo «¿Dónde vive Messi?»


Donde vive Gonzalo Higuain

¿Dónde vive Gonzalo Higuain?

Gonzalo Higuain es un conocido futbolista de Francia que tiene ahora mismo 28 años y pertenece al club de fútbol S.S.C Napoli de la Serie A del país Italia. Empezó … Continuar leyendo «¿Dónde vive Gonzalo Higuain?»


Donde vive Cristiano Ronaldo

¿Dónde vive Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es un reconocido futbolista que ha conseguido batir muchos récords a lo largo de su vida, al cual se le conoce también por su sobrenombre CR7, en referencia … Continuar leyendo «¿Dónde vive Cristiano Ronaldo?»